Logo En Pareja
Biby Gaytan muestra su rostro sin maquillaje en Instagram Fuente: Instagram

Biby Gaytan muestra su rostro sin maquillaje en Instagram Fuente: InstagramInstagram

Break

Biby Gaytan muestra su rostro sin maquillaje en Instagram

Biby Gaytan muestra su rostro sin maquillaje en Instagram y nos deja claro que a su edad, 47 años, luce como toda una diosa

Por: Laura Trejo

Biby Gaytan muestra su rostro su maquillaje en Instagram y nos deja claro a todos que a su edad, 47 años, está más hermosa que nunca, incluso, sus seguidores aseguran que bebió la poción de la juventud. 

La esposa de Eduardo Capetillo mantiene su imagen vigente pese a que desde hace varios años dejó el mundo del espectáculo, en todo esté tiempo también se ha conservado en excelente estado físico, para prueba basta su rostro sin maquillaje en Instagram.

Las fotos que comparte con su familia o en solitario siempre llaman la atención de todos y no es para menos: está bellísima. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

Recientemente llamó la atención con una foto en la que aparece al lado de una de sus hijas sin una gota de maquillaje en el rostro. La piel de su rostro es envidiable y por si fuera poco se ve súper joven.

Incluso muchos de sus seguidores le hacen notar que prácticamente ella y su hija parecen hermanas. 

Biby, ¿te bebiste la poción de la juventud y no nos dices? Estas exactamente como hace 23 años que vi la última novela", es el comentario de uno de los fanáticos. 

En la década de los 90´s Biby destacó por su carrera como cantante y actriz, pues fue parte del grupo Timbiriche, así como del elenco de la telenovela “Dos mujeres, un camino” en la que compartió escena con Laura León y Erick Estrada. 

 

En aquel tiempo ya vivía su romance con Eduardo Capetillo. Ambos se casaron el 25 de junio de 1994.

En la vida real ellos fueron protagonistas de una boda de cuento de hadas y están próximos a celebrar sus bodas de plata, incluso hace poco hablaron sobre los preparativos

Se cuenta que ella siguió la tradición de llevar algo usado, algo nuevo, algo viejo y algo en todo azul, lo que probablemente sea uno de los factores de su exitosos matrimonio. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS