Logo En Pareja
Biby Gaytán presume a sus hijas ¡Parecen hermanas!

Biby Gaytán presume a sus hijas ¡Parecen hermanas!Instagram

Break

Biby Gaytán presume a sus hijas ¡Parecen hermanas!

La actriz y sus hijas Ana Paula y Alejandra gozan de una belleza impresionante, presumieron una fotografía donde aparecen las tres y las llenaron de halagos. 

Por: María Encinas

Biby Gaytán presume a sus hijas y parecen hermanas, una fotografía constató la belleza de estas tres mujeres que, sin duda, han cautivado y son queridas por todos sus seguidores. 

Mediante las historias de instagram, la actriz compartió una fotografía donde aparece en medio de dos de sus grandes tesoros, Biby Gaytán presume a sus hijas y parecen hermanas. 

Dejó a todos sus fans y seguidores boquiabiertos con esta fotografía donde Biby Gaytán presume a sus hijas y parecen hermanas, pues las tres lucen radiantes y hermosas. 

Biby Gaytán
Biby Gaytán posó con sus hijas y parecen hermanas. Foto: Instagram.

La diferencia de edades no importa en estas tres mujeres, ya que la juventud de Alejandra y Ana Paula Capetillo sienta perfecto a la actriz Biby Gaytán, pues ella también se cuida muy bien para lucir como una auténtica joven. 

La belleza de las tres es inegable, tanto Alejandra como Ana Paula, heredaron el carisma y gracia de la tabasqueña, además de que son muy unidas y se apoyan entre ellas en sus proyectos. 

Fue en una presentación del musical "Chicago", donde las jovencitas se dieron cita para aplaudirle a su mamá Biby Gaytán, justo en esa obra, se tomaron una increíble fotografía donde aparecen sentadas al lado de ella. 

Biby Gaytán compartió la imagen en sus historias diciendo "Dos de mis más grandes orgullos, amor eterno e incondicional", pero quien quiso expresarle todo el orgullo y amor que le tiene, fue su hija Alejandra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Alita voltea!!” Todavía me acuerdo de esos gritos que me echabas cuando era yo la que estaba encima del escenario o en cualquier evento de mi infancia y hasta el día de hoy, en cualquier logro de mi vida. Después de muchas historias que he escuchado sobre ti y tu carrera finalmente he tenido la oportunidad de verte hacer lo que mas te gusta. Después de tantos años que tomaste el trabajo de ser la mejor mamá tiempo completo, finalmente hoy puedo decir que soy una de las muchas afortunadas que te ha visto en ese escenario dando tu vida y apasionadamente transmitiendo tu amor por tu trabajo y lo que haces al mundo, finalmente soy yo, tu hija, la que te grita desde abajo mientras tu estas en el escenario, tal y como tu lo hacias conmigo. Soy yo la que te grita “Ma voltea!” Con ganas de que entre todos tus expectadores veas mi alegría al momento en que te veo a ti feliz, como la reina que eres, haciendo lo que más te gusta. Si en un futuro me convierto en una gran madre quiero que sepas que es gracias a ti y a tu ejemplo, y ahora, después de conocerte no solo como mamá, sino como de mujer trabajadora, decidida y perseverante, sé dentro de mi que si sigo tu ejemplo voy a alcanzar mis metas y superar los retos que ponga frente de mi la vida. Eres una luz, una mentora, un ejemplo a seguir y más que nada la mejor mamá. La vida nos da regalos y tu definitivamente eres el mejor de ellos. Te amo y te felicito por cien funciones, cien actuaciones apasionadas, cien éxitos. Que la vida me permita vivir más logros a tu lado. Te amo!

Una publicación compartida de Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) el

Todavía me acuerdo de esos gritos que me echabas cuando era yo la que estaba encima del escenario o en cualquier evento de mi infancia y hasta el día de hoy, en cualquier logro de mi vida. Después de muchas historias que he escuchado sobre ti y tu carrera finalmente he tenido la oportunidad de verte hacer lo que mas te gusta. Después de tantos años que tomaste el trabajo de ser la mejor mamá tiempo completo, finalmente hoy puedo decir que soy una de las muchas afortunadas que te ha visto en ese escenario dando tu vida y apasionadamente transmitiendo tu amor por tu trabajo y lo que haces al mundo, finalmente soy yo, tu hija, la que te grita desde abajo mientras tu estas en el escenario, tal y como tu lo hacias conmigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lista para CHICAGO ��

Una publicación compartida de Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) el

El amor que existe entre la familia Capetillo Gaytán no se puede esconder, las hijas de la actriz no han negado que les gustaría seguir los pasos de su mamá en el mundo artístico, pero por el momento, están enfocadas en sus estudios. 

Te puede interesar: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo por qué son una pareja EJEMPLO.

TE RECOMENDAMOS