Logo En Pareja
Selena Quintanilla.

Selena Quintanilla.Foto: EFE

Break

Biby Gaytán pudo haber protagonizado Selena, J.Lo le ganó el papel

La actriz, cantante y bailarina confesó que audicionó para protagonizar la película Selena, pero la elegida fue la Diva del Bronx

Por: Nadxiely Chavez

A pesar de que hace 25 años que dejó este mundo la cantante Selena sigue más vigente que nunca y sus canciones continúan siendo un éxito y gustando a las generaciones actuales. Sin embargo parte de esta situación es la película biográfica, protagonizada por la diva Jennifer Lopez.

La película de 'La reina del Tel-Mex', fue protagonizada por la Diva del Bronx, pero ahora salió a la luz que en lugar de la neoyorquina pudimos haber visto a la esposa de Eduardo Capetillo interpretar a la cantante del grupo Los Dinos. Sí, leíste bien, Biby Gaytan pudo haber interpretado a Selena, sin embargo J.Lo le quitó el papel.

Cabe señalar que Biby desde muy temprana edad empezó a trabajar en el medio del espectáculo, así que tiene una amplia experiencia como cantante, actriz y bailarina, por lo que se sintió segura para realizar un casting internacional.

Biby Gaytán pudo haber interpretado a Selena. Foto: Instagram

De acuerdo con la información de ¡Cuéntamelo ya!, la ex integrante de Timbiriche hizo casting para interpretar a Selena Quintanilla en su película autobiográfica de 1997, pero finalmente le dieron el papel principal a Jennifer Lopez.

Según lo dicho por la propia actriz y bailarina mexicana, el papel de Selena Quintanilla se le fue de las manos porque no domina el idioma inglés. Biby recordó que fue a ella a quien le iban a dar el papel que diera a conocer a la ex esposa de Marc Anthony y que sin duda alguna la lanzó a la fama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Latinas (@latinas_diamond) el

Gaytán no dudó en comentar que su vida sin duda alguna hubiera dado un giro diferente al camino que tomó, pero también indicó que por algo pasan las cosas. Actualmente la actriz volvió al trabajo y con todo, ya que su regresó a los escenarios en la obra musical Broadway, al lado de la también cantante y bailarina María León, ha sido de la preferencia del público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dayana Sanchez (@late80s_90s) el

 

TE RECOMENDAMOS