Break

Biby Gaytán una rockstar con chamarra de mezclilla y estrellas

De nuevo la guapa bailarina de 48 años Biby Gaytán sorprendió a todos con un look digno de una estrella de rock: una chamarra de mezclilla con estrellas de cuero y unos enormes aretes dorados

Por Nadxiely Chavez

-

Biby Gaytán impacta con su atuendo. (Foto: Instagram)

Biby Gaytán no deja de sorprender a todos sus seguidores en redes sociales con su elegante e inigualable belleza, que deja a más de uno con la boca abierta. como si eso no fuera suficiente, la guapa bailarina es una experta en moda, por lo que sus acertados atuendos son aplaudidos por todos.

Ya sea con sus blusas clásicas de estilo victoriano así como las mexicanas y esos pantalones a la cintura que estilizan su figura la cantante de 48 logra robar más de un suspiro, aparte de que se ha convertido en la inspiración de muchas mujeres que imitan su estilo. Como el último de sus looks. Biby Gaytán con chamarra de mezclilla con estrellas, toda una rockstar.

La esposa de Eduardo Capetillo compartió una fotografía en donde aparecía con la prenda que se ha convertido en tendencia durante el invierno: una chamarra de mezclilla con detalles de estrella de color negro. Completó su look rebelde con una blusa del mismo tono oscuro y unos enormes aretes color dorados.

Te va a interesar: El elegante y lujoso comedor estilo vintage de Biby Gaytán

Biby Gaytán una rockstar con chamarra de mezcilla y estrellas. Foto: Instagram

En la imagen donde aparece con una enorme sonrisa se puede ver que Biby decidió llevar suelto su cabello en corte bob. El maquillaje estaba un poco cargado, destacando el color café. Un lindo mensaje se podía leer en ella:

Lo más grandioso de la vida es que es inesperada. Es una oportunidad para descubrir quién eres. Es una oportunidad para perseguir tus sueños. Es la posibilidad de enamorarte, de encontrar las cosas que te hagan feliz. La vida es una aventura emocionante; así que simplemente vívela

Como era de esperarse, la publicación acumuló más de 97 mil 'me gusta' entre ellos el de Galilea Montijo y muchísimos comentarios donde halagan la belleza y el excelente gusto al vestir de la bailarina.

Te va a interesar: Hija de Biby Gaytán cruelmente criticada le dicen gorda y vieja

"Qué bárbara, te ves súper linda y jovencita con el cabello así, tu hija es muy parecida a ti, hermosas las dos", "tu belleza no solo es por fuera, nos has demostrado el hermoso ser humano que eres y la bellísima familia que junto a Eduardo has logrado formar", "Ese corte de pelo te queda estupendo" y "Tan hermosa, te admiro tanto, cuando era pequeña mi mamá me vestía como tú en la novela Dos Mujeres un Camino, short y botas. Hasta la fecha me encanta esa combinación. Me encanta verte tan plena y sobre todo tan joven. Quiero ser como tú" fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fieles seguidores.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta la chamarra de Biby Gaytán?

0%
No 0%
Sí, pero no la usaría 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break