Logo En Pareja
Biby Gaytán y Capetillo venden lujosa mansión en Acapulco por deudas

Biby Gaytán y Capetillo venden lujosa mansión en Acapulco por deudasInstagram

Break

Biby Gaytán y Capetillo venden lujosa mansión en Acapulco por deudas

El matrimonio conformado por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, decidió deshacerse de una propiedad llena de recuerdos para pagar algunas deudas, aseguran. 

Por: María Encinas

Si de parejas sólidas del espectáculo hablamos, estos actores encabezan la lista, pues los dos se han mantenido unidos en matrimonio y formando una familia muy unida, juntos han construido un millonario patrimonio, pero del cual se están desprendiendo para poder solventar otros gastosBiby Gaytán y Eduardo Capetillo venden su lujosa mansión en Acapulco por deudas, afirman. 

Gracias a su trabajo y esfuerzo, este matrimonio ha logrado una gran fortuna, sin embargo, se ha sabido que comienzan a poner a la venta algunas de sus propiedades para poder seguir adelante libres de gastos, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo venden su lujosa mansión en Acapulco por deudas, un lugar que había pertenecido al matrimonio desde sus inicios. 

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán gozan de una buena posición económica gracias a su sacrificio en el medio artístico, tienen un rancho fenomenal en el estado de México y varias propiedades más, entre las que más destacaba era una gran y lujosa mansión en el puerto de Acapulco, Guerrero, la cual presumieron en el pasado en varias entrevistas. 

Leer también: Así se veía Pati Chapoy de joven, con cinturita y en mini vestidos. 

Biby Gaytán
Biby Gaytán y Capetillo venden lujosa mansión en Acapulco por deudas. Foto: Instagram.

Dentro de las propiedades más reconocidas del matrimonio Capetillo Gaytán, están su enorme rancho y una mansión en Acapulco a la orilla del mar, pero esta última se dice que fue puesta a la venta y rematada por debajo de su precio, ya que los actores necesitaban el dinero para saldar algunas deudas que tenían, así lo reportó el Diario La Opinión. 

De acuerdo con los datos que fueron difundidos, el feliz y sólido matrimonio decidió deshacerse de una lujosa mansión en Acapulco, su segunda propiedad de la que se hicieron cuando recién se casaron, este millonario sitio fue adquirido cuando su primogénito recién acababa de nacer, es decir hace 27 años, la cual presumieron cada rincón en algunas entrevistas. 

Esta propiedad valuada en 2 millones de pesos, estaba a la orilla del mar, muy amplia y le encantaba a Eduardo Capetillo debido a que estaba en un lugar turístico que contaba con aeropuerto internacional, por lo que podía viajar a cualquier parte a la que tuviera que ir a trabajar, además de que le quedaba a solo 4 horas de la ciudad de México en coche. 

Leer también: Abrazados y amándose Daniel Arenas y Daniella Álvarez callan bocas. 

La lujosa mansión contaba con 6 habitaciones principales, más aparte otras recámaras para la gente de servicio y para los invitados, una cocina completa y bien equipada, un amplio comedor, una sala principal para recibir a quienes llegaran y una sala de estar para pasar tiempo en familia, un bar, un vestíbulo, un spa, un estudio de grabación y una alberca espectacular, todo con vista al mar. 

Se dice que la mansión no fue vendida en el precio valuado, que fue de 1 millón 852 mil 949 pesos, sino que se remató por debajo de su precio, puesto que la compra se hizo en una venta exprés, ya que el dinero sí les urgía a Biby Gaytán y Eduardo Capetillo para pagar algunas deudas pendientes, pero siguen conservando el amplio y lujoso rancho donde viven con sus hijos. 

 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.