Logo En Pareja
Biby Gaytán y Ricky Martin juntos antes de su boda

Biby Gaytán y Ricky Martin juntos antes de su bodaInstagram

Break

Biby Gaytán y Ricky Martin juntos antes de su boda

30 años después, Biby Gaytán y Ricky Martín hacen que los recuerdos regresen, así lucían en "Alcanzar Una Estrella". 

Por: María Encinas

Gracias a las redes sociales, se pueden recordar momentos memorables que quedarán atrapados en fotografías, así todos pueden compartir sus recuerdos, como el de Biby Gaytán y Ricky Martin juntos antes de su boda. 

Los recuerdos de aquella telenovela juvenil "Alcanzar Una Estrella", regresaron para inundar las redes sociales y así recordar a Biby Gaytán y Ricky Martin juntos antes de su boda, los dos lucían muy sonrientes. 

Biby Gaytán y Ricky Martin se convirtieron en tendencia por algunas fotos de su pasado juntos, en las que enmarcan su amistad y compañerismo que existió en su época de juventud al lado de otros actores. 

Puedes ver: El lujoso rancho de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo FOTOS.

Biby Gaytán
Biby Gaytán y Ricky Martin juntos antes de su boda. Foto: Instagram.

Biby Gaytán y Ricky Martin juntos en Alcanzar Una Estrella II

Algunas fotografías del elenco de "Alcanzar Una Estrella II", telenovela juvenil mexicana producida por Luis de Llano Macedo para Televisa y transmitida en transmitida en 1991, son las que se han robado la mirada de los internautas. 

En estas instantáneas aparecen Biby Gaytán y Ricky Martin, la actriz mexicana interpretaba a María del Mar "Marimar" Pérez y el puertorriqueño fue invitado especial del melodrama. 

Ricky Martin participó como parte del soundtrack de la telenovela juvenil, con los temas "Juego de Ajedrez" y "Cuando Te Veo Pasar", al ser invitado especial, Biby Gaytán no dejó pasar la oportunidad de tomar algunas fotos a su lado. 

Hicieron una colaboración cantando "Piel Dorada", con el grupo musical ficticio de la telenovela llamado "Muñecos de Papel", en el que participaron iembros de la agrupación Timbiriche. 

La esposa de Eduardo Capetillo posa muy a la moda de esa época con maxi blusas, mientras que el intérprete de "Vuelve", luce una cabellera larga con la que conquistaba a todo el público juvenil de los 90´s. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BibiGaytan y #RickyMartin en 1991! #muñecosdepapel #alcanzarunaestrella2

Una publicación compartida de @ bibygaytanfans el

En las fotografías, además de aparecer Biby Gaytán y Ricky Martin, también aparecen Eduardo Capetillo, Pedro Fernández, Erick Rubín y Angélica Rivera, los cuales lucen en su plena juventud. 

La vida de Biby Gaytán y Ricky Martin

En la actualidad, Biby Gaytán está felizmente casada al lado de Eduardo Capetillo y tiene 5 hijos que se han robado la atención de las redes sociales, pues heredaron su belleza y carisma. 

Por su parte, Ricky Martin también logró formar su familia al lado de Jwan Yosef y sus 4 hijos, aunque él es más celoso de su vida privada, pero los éxitos siguen manteniéndolo dentro de las listas de popularidad de la música. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS