Break

Biby Gaytán y sus hijas parecen hermanas, las 3 lucen hermosas

Ana Paula y Alejandra son las dos hijas de Biby Gaytán, aunque ella más que su mamá, parece su hermana, las 3 lucen hermosas y como gotas de agua, impactaron a todos por su belleza en una linda foto familiar. 

Por María Encinas

-
Biby Gaytán y sus hijas parecen hermanas, las 3 lucen hermosas

Biby Gaytán y sus hijas parecen hermanas, las 3 lucen hermosas (Instagram)

Ellas son parte de una de las familias más queridas del espectáculo que se han mantenido lo más alejados posibles de los escándalos, pero que su encanto, belleza y talento ponen sus apellidos en alto, se trata de las Capetillo Gaytán, quienes han robado cámara en los últimos meses, sobre todo Biby Gaytán y sus hijas que parecen sus hermanas, las 3 lucen hermosas. 

En Instagram todos sus seguidores están fascinados con su hermosura y carisma, y no es para menos al heredar la finura y rasgos de una mujer tan radiante y querida, las dos hijas de Biby Gaytán parecen sus hermanas, las 3 lucen hermosas y opacan a quien sea con su brillo, así lo comprobó una fotografía que compartieron recientemente. 

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán ya no son los únicos en la escena pública, hay quienes vienen pisándoles los talones y dispuestos a formar su propia historia como una generación más de esta talentosa familia, las hijas de los actores siguen conquistando las redes sociales y andan imparables, se llevan todos los halagos de sus fans. 
Leer también: Aplauden reacción de Geraldine Bazán y critican a Irina Baeva. 

Biby Gaytán y sus hijas parecen hermanas, las 3 lucen hermosas. Foto: Instagram.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se han mantenido como una de las familias más sólidas en el medio del espectáculo, además de que ambos gozan de una belleza envidiada; la actriz y bailarina es toda una reina preciosa, mientras que el actor es un galán codiciado que enamoró a muchas en sus épocas de gloria, por lo que ambos forman la pareja ideal. 

Juntos tuvieron una familia numerosa, sumaron 5 hijos a su matrimonio y los años han pasado, ya crecieron y ahora son ellos los que se roban toda la atención en redes sociales como todos unos influencers, además de que guardan un enorme parecido con sus famosos padres. 

Pero quienes más ha sorprendido y enamorado son sus dos hijas, Ana Paula y Alejandra Capetillo, la primera nació el 17 de mayo de 1997 y la segunda el 4 de noviembre de 1999, por lo ya están hechas todas unas guapas señoritas que conquistan con su belleza y además son muy carismáticas, cercanas a su público. 
Leer también: Yalitza Aparicio como lucía antes de la fama y donde vivía. 
Recientemente Alejandra Capetillo compartió una serie de fotos en donde aparece al lado de su madre Biby Gaytán y su hermana Ana Paula, las tres lucen de lo más casuales; Ana Paula viste con un abrigo color camel y una blusa negra de cuello alto, Biby con unos jeans a la cintura y una camisa de mezclilla, mientras que Alejandra con jeans negros y blusa camel. 

Lo que impactó fue que la esposa de Eduardo Capetillo, más que parecer la mamá de las dos jóvenes, parece su hermana, pues a sus 48 años la jueza de Pequeños Gigantes USA sigue viéndose hermosa, los años no le han hecho nada, sigue viéndose como en sus años mozos, contando con una sonrisa que derrite. 

Esta foto la utilizó la menor de las hijas de Biby Gaytán para desearle a sus seguidores felices fiestas decembrinas, por lo que a cambio recibió buenos deseos y muchos halagos, coincidiendo en que la actriz parece su hermana, más que su mamá, la diferencia de edades no es tan notoria a simple vista, pero sí su enrome parecido. 

Tanto Alejandra, como Ana Paula Capetillo, han demostrado su gusto por estar frente a las cámaras, se han animado a hacer su propio canal de YouTube, también ya han realizado proyectos de modelaje y aman la moda, eso del glamour ya lo traen en la sangre, esas fotos que comparten en sus perfiles de Instagram dejan en evidencia lo hermosas que son, por lo que más de uno llama suegro a Eduardo Capetillo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break