Logo En Pareja
Biby Gaytán y sus planes de ser abuela muy pronto

Biby Gaytán y sus planes de ser abuela muy prontoInstagram

Break

Biby Gaytán y sus planes de ser abuela muy pronto

Biby Gaytán tiene 5 hijos y a sus 48 años de edad, no ve muy lejana la posibilidad de que se convierta en abuela. 

Por: María Encinas

Aunque hay ocasiones en que se le confunde con sus hijas, ya que no aparenta la edad que tiene y se ve mucho más joven, Biby Gaytán no ve lejanos los planes de ser abuela, quizá muy pronto, señala. 

La belleza de Biby Gaytán es indiscutible, por lo que imaginarla convertida en abuela es algo complicado para algunos de sus admiradores, pero ella lo ve muy pronto este plan, pues sus hijos ya están grandes. 

Biby Gaytán tuvo 5 hijos al lado de Edurado Capetillo y su matrimonio ha sido de los más sólidos del espectáculo, por lo que esperan que sus hijos también formen su propia familia y no ve lejana la idea de ser abuela muy pronto. 

Puedes ver: Así luce Biby Gaytán sin maquillaje a sus 48 años.

Biby Gaytán
Biby Gaytán y sus planes de ser abuela muy pronto. Foto: Instagram.

No cabe duda que sus hijos heredaron la hermosura de los dos actores, pues sus hijas Alejandra y Ana Paula, han sido halagadas infinidad de veces por su belleza y por su gran parecido a Biby Gaytán. 

Pero quien no se queda atrás, es su hijo Eduardo Jr, quien aunque es menos activo en redes sociales, también ha levantado los suspiros de sus seguidoras, pues también heredó la galanura de su padre. 

A sus 25 años de edad, Eduardo Jr ya ha enamorado a más de una, por lo que en una entrevista se le cuestionó a Biby Gaytán sobre la posibilidad de que su hijo mayor la convierta en abuela. 

Ante esta pregunta, Biby Gaytán declaró que ella ya está lista para ser abuela, pero quien tiene que estar preparado para este gran paso, debe ser su hijo Eduardo Jr, pues él es el indicado. 

Yo lista sí estoy, yo a él no lo veo listo

Hace días, la actriz del musical "Chicago", compartió a través de sus redes sociales, un vídeo donde sale haciendo el "Yoga Challenge" con su hijo Eduardo Jr, el cual causó gran polémica. 

Pues con esta publicación, dejó en evidencia el gran parecido que el joven tiene con Eduardo Capetillo y más de una llamó "suegra" a Biby Gaytán, el joven tiene gran carisma con las chicas, aunque poco se sabe acerca de su situación sentimental en estos momentos. 

Te puede interesar: Biby Gaytán deslumbra en vestido blanco ¡la confunden con sus hijas!

TE RECOMENDAMOS