Logo En Pareja
Bien fajada Aracely Arámbula luce cinturita en vestido verde ajustado

Bien fajada Aracely Arámbula luce cinturita en vestido verde ajustadoInstagram

Break

Bien fajada Aracely Arámbula luce cinturita en vestido verde ajustado

Aracely Arámbula es una barbie con figura de envidia, pero su secreto es ¿usar faja? ella misma revela cómo le hace para verse mejor que Thalía. 

Por: María Encinas

La ex de Luis Miguel sigue brillando en teatro con su talento, pero también ha cautivado por seguir tan guapa como hace años, pues Aracely Arámbula mantiene una figura de 10, aunque su secreto no solo podría ser el ejercicio y dietas rigurosas, sino que usa truquitos para lucir tremenda cinturita mejor que Thalía, con este vestido verde afirman que se puso bien fajada para que se marcaran sus curvas. 

Aracely Arámbula es una de las actrices más guapas de la televisión y el teatro, cuenta con una silueta de barbie y un rostro de muñeca de porcelana, con una mirada que derrite a cualquiera, pero además se ha distinguido por su clase y estilo, recientemente impresionó al mostrarse con un vestido verde ajustado con el que lució cinturita, pero su secreto para verse así es ¿fajarse? 

La duda de los usuarios surgió cuando compartió un video en donde se ve imponente con un vestido verde muy entallado, pero notándose una cinturita muy pequeña, resaltando sus atributos de la parte de atrás y adelante, las críticas se dividieron entre si usa faja para verse así de increíble o si en verdad son sus curvas al natural, aunque ella misma se dejó en evidencia. 

Leer también: A sus 55 Salma Hayek no ocupa bisturí, envejecerá con dignidad. 

Aracely Arámbula
Bien fajada Aracely Arámbula luce cinturita en vestido verde ajustado. Foto: Instagram.

Aracely Arámbula Jaques es una actriz y cantante mexicana que a sus 46 años sigue luciendo despampanante y hasta más guapa que cuando salía con Luis Miguel, los años le han sentado bastante bien y eso lo demuestra constantemente en sus redes sociales en donde postea selfies modelando grandes looks y con curvas de infarto, toda una señora elegante. 

Pero aunque sorprende con cada atuendo que usa, uno de los más recientes vestidos que se puso ha causado sensación por la espectacular figura que se le enmarcó al ponérselo, se trata de un vestido verde de tela lisa brillosa muy entallado a sus curvas, por lo que se le vio encantador, escote corazón, hombros descubiertos y de la parte superior parecía llevar corsé demasiado apretado. 

De la parte de de la cintura todos quedaron sorprendidos al ver las medidas de esta parte de su silueta, pues afirman que luce mejor que la mismísima Thalía, "pero qué cinturita", "qué bárbara, la cintura", "Diosa, te rezo", "Ara, tu cintura por Dios", y es que aunque la actriz es delgada y cuida de su imagen, esa cinturita se ve espectacular. 

Leer también: Una Diosa Adamari López en mini vestido oro lleno de piedras y cadenas. 

Este vestido largo entallado causó furor y se llevó todos los halagos en Instagram, pero la pregunta que más de uno se hizo es si esa cinturita de infarto es natural o si usa faja bien apretada para que se le marque de esta manera. En un clip de TikTok que compartió, aparecen diciéndole "¿traes faja, verdad? ridícula", a lo que ella contesta con un "Sí traigo, cállate". 

Algunos señalan que en realidad sí usa faja para que se le forme cinturita de envidia y que más de uno admiró, otros más dicen que solo fue parte del video y que Aracely Arámbula se ve divina con lo que sea que se ponga, que su figura es digna de una barbie, por eso es que los elogios no pudieron faltarle con este outfit que resaltó sus encantos. 

En la foto también la podemos ver más rubia que nunca, con su melena larga y un maquillaje que resaltó sus ojos, pestañas largas y labios bien pintados, y si usa faja o no, sus fans siguen defendiendo que es muy hermosa como sea y con lo que use, pues a sus ya casi 50 quisieran muchas verse como ella, con menos años y radiante. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios