Logo En Pareja
Billie Eilish decidió unirse al movimiento

Billie Eilish decidió unirse al movimientoInstagram

Break

Billie Eilish se quita la ropa en pleno concierto¡Se une a movimiento!

La cantante se ha vuelto viral después de manifestarse durante un concierto como apoyo para el Body Shaming. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

 Billie Eilish una de las cantantes más exitosas de los últimos años pero también una  de las más polémicas se quitó la ropa en pleno concierto. 

De manera sorpresiva  Billie Eilish impactó a todos los asistentes al concierto cuando de manera sorpresiva se quitó la ropa. 

 Billie Eilish se ha vuelto viral después de que circularan los videos de su concierto en el que se quita la ropa dejando con la boca abierta a los miles de asistentes.

Billie Eilish es una de las cantantes más exitosas de los últimos años. Foto: Instagram 

En los últimos años  Billie Eilish se ha colocado como una de las cantantes juveniles más exitosas de todo el mundo. A pesar de su corta edad,  Billie Eilish ha escalado a la cima de su carrera y ha probado las mieles del éxito de manera casi repentina y todo por su gran talento y canciones más emblemáticas con las que se identifican miles de personas en todo el mundo. 

Te puede interesar: Revelan la temática de la Gala Met 2020

Fue durante un concierto que la cantante ofreció en la ciudad de Miami cuando ocurrió uno de los sucesos que la han hecho viral, aún más de lo que antes había sido y todo porque  Billie Eilish decidió quitarse la ropa en plena presentación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FIVE ARE YOU KIDDING

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

A manera de protesta y de unión con el movimiento llamado Body Shaming, el cual consiste en mostrar el cuerpo sin ninguna vergüenza. La finalidad de este movimiento, que se ha vuelto muy popular entre los famosos y personas en general, es hacerle ver a las personas que no tienen por qué sentirse avergonzadas del cuerpo que poseen ni de las características físicas de las que algunos pueden llegar a burlarse. 

 Billie Eilish decidió unirse de una manera demasiado particular a este movimiento cuando en un concierto que ofreció en el American Airlines Arena mostró un video en el cual aparece quitándose la ropa. 

De manera sorpresiva,  Billie Eilish apareció en la gran pantalla del escenario durante un  receso que hubo en el show y comenzó a quitarse la ropa. El video fue registrado por los cientos de asistentes que se dieron cita para corear las canciones de la máxima ganadora de los Latin Grammys y de inmediato se hizo viral por el discurso y la causa por la que la cantante lo hizo.

Te puede interesar: Nieto de Elvis Presley es idéntico a él, parece su gemelo

TE RECOMENDAMOS