Break

Bob Esponja se vuelve tendencia porque mide más que Ariana Grande

Los usuarios de Twitter no perdonan y no pasaron desapercibida la estatura de la cantante estadounidense para compararla con la de Bob Esponja. 

Por María Encinas

-

Twitter es una red social que más polémica causa con sus famosos trending topic y en esta ocasión, le tocó a Bob Esponja volverse tendencia porque mide más que Ariana Grande, los memes y las bromas no pudieron faltar. 

Los usuarios de Twitter dejaron volar su imaginación con la esponja cuadrada y amarilla y con una famosa cantante estadounidense, Bob Esponja se vuelve tendencia porque mide más que Ariana Grande, todos comentaban del asunto. 

Desde hace días, Ariana Grande se convirtió en el ojo del huracán al ser revelada su estatura, por lo que las bromas no se hicieron esperar de inmediato, pero ahora es comparada con Bob Esponja al conocerse la estatura del personaje.

Puedes ver: Novia pierde el control con su madre en la boda y destruye el pastel.

Bob Esponja se vuelve tendencia porque mide más que Ariana Grande. Foto: Twitter @mariandeviin

Gran sorpresa fue la que se llevaron los usuarios de Twitter al encontrar en tendencia Bob Esponja, la famosa esponja cuadrada y amarilla que junto a su mejor amigo Patricio tienen muchas aventuras en el Fondo de Bikini. 

Esto se debió luego de que algunos usuarios encontraran la estatura de este personaje, la cual es de un metro con 59 centímetros, provocando la controversia al recordar la estatura de Ariana Grande. 

La famosa cantautora, actriz, productora musical y diseñadora de modas estadounidense Ariana Grande, mide un metro con 53 centímetros, por lo que los usuarios encontraron la gracia en que la esponja amarilla es más grande que ella. 

Esta red social explotó rápidamente en memes y sarcasmo entre esta comparación de estaturas, además de que los usuarios empezaron también a comparar su propia estatura con la del personaje y la de la cantante. 

El humor se empezó a ver reflejado en los altos número de tweets que lograron colocar al Bob Esponja en tendencia, por lo que a cada minuto, más y más usuarios se unieron a esta comparación, que para algunos estuvo llena de imaginación. 

Desde los memes más ocurrentes, hasta las opiniones defendiendo a la cantante estadounidense aparecieron dentro de la tendencia de Twitter, la imaginación de los internautas no tiene límites. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break