Break

Boda de Irina Baeva y Gabriel Soto podría salir en televisión, es el sueño del actor

Gabriel Soto comentó que su historia de amor con Irina Baeva es digna de una telenovela, por eso no sería mala idea televisarla, ya que es el comienzo de una nueva etapa

Por Nadxiely Chavez

-
Gabriel Soto e Irina Baeva

Gabriel Soto e Irina Baeva (Foto: Instagram)

Si Lucero y Mijares; Biby Gaytán y Eduardo Capetillo; Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo y recientemente Ninel Conde y Larry Ramos lo hicieron ¿por qué no Irina Baeva y Gabriel Soto no transmitirían su boda por televisión?. Todo parece indicar que son los planes del actor ya que quiere que todos sean parte de este bello evento que marcará el inicio de una nueva etapa en su vida.

El actor está cien por ciento seguro que su romance es digno de una historia de telenovela, en donde cada capítulo se pone más dramático, sin embargo está lleno de amor y una lucha de ambos por permanecer juntos. Por eso la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva podría salir en televisión.

El protagonista de Te Acuerdas de Mí comentó que su romance con la guapa modelo rusa ha tenido de todo: amor, peleas con la ex, la suegra, las hijas y mucho pero mucho drama, sin embargo espera que tenga un final feliz, con su tan esperada boda que esperan poder televisar. 

Te va a interesar: Con diminuto bañador rosa fucsia Irina Baeva reta a Laura Bozzo y Geraldine Bazan 

Irina Baeva y Gabriel Soto. Foto: Instagram

Fue el pasado mes de octubre cuando se dio a conocer que la enamorada pareja estaba dando un paso más en su relación y tenían pensado caminar hacia el altar, incluso poco a poco han dado detalles de la manera en la que pretenden que se lleve a cabo el evento, así como que han tenido que suspender lo planes debido a la pandemia, ya que desean que la familia de Irina viaje desde Rusia para ten especial celebración.

A pesar de este pequeño obstáculo nada parece quitarle la sonrisa a Gabriel, quien habló de su relación de telenovela con la rusa. Cuyo desenlace le gustaría que pudiera ser visto en televisión.

Es un historia que ha tenido de todo como en las telenovelas, no sería mala idea televisarla como si fuera una novela, porque como dicen, donde algo termina, algo empieza. (La boda) sería el final para el comienzo de una nueva etapa

Por su parte Irina Baeva también habló de la manera en que le gustaría que fuera su boda y dejó claro que aunque está muy orgullosa de sus orígenes, también esta perdidamente enamorada de la cultura mexicana y quiere hacerle un homenaje a Gabriel, en tal importante evento.

Te va a interesar: Laura Bozzo pide a Geraldine Bazán declare contra Irina Baeva para ganar juicio

Yo haría una fusión entre lo ruso y lo mexicano porque hay muchas tradiciones y cosas que me gustan de lo que se hace en Rusia y al mismo tiempo me gusta cómo se hacen las bodas en México. Mi hermanita Michelle Renaud siempre me llama rusa-mexicana y yo creo que sería una boda rusa y mexicana. Eso sería lo adecuado para mí y también es lo padre es que Gabriel también lo ve como algo muy bonito porque ya está estudiando ruso

Cabe señalar que desde hace algún tiempo la actriz había confesado que ella y Gabriel querían que la boda se llevara a cabo en territorio mexicano y les gustaría que fuera en la playa, aunque no reveló el destino. Para nadie es secreto que a la pareja le encanta pasar los días en el mar.

Nos gustaría hacerlo en México, yo creo que va a ser más fácil porque la familia de Gabriel es mucho más numerosa que la mía, entonces llevarlos a todos para Rusia creo que sería muy complicado. La idea es hacerlo en la playa pero todavía no tenemos nada, ni fecha ni cantidad (de invitados) nada de nada
 

 Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Verás la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva si sale en televisión?

0%
No 0%
No sé 0%
No me importa 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break