Break

Inicia el enlace real de Meghan y el principe Harry

La novia llegó radiante a la iglesia, luciendo un vestido hermoso y una sonrisa maravillosa que reflejaba la felicidad mas grande de su vida

Por Yajaira Villarreal

- 19/05/2018 05:30

La novia arriba a la iglesia, sube tranquilamente las escaleras de la iglesia, las campanas no dejaban de replicar una y otra vez la gran llegada de Meghan Markle vestida de blanco con cuello barco, cuerpo y falda en líneas depuradas, mangas tres cuartos y una increíble cola como es tradición en la Familia Real Británica. 

El príncipe Harry la esperó en el altar, según la tradición el novio no puede ver a la novia hasta que ella llega a su lado.

Foto: AFP

El momento llegó y cuando la hermosa novia recorría ese pasillo que la llevó hasta los brazos de su gran amor el príncipe Harry, este volteó y su sonrisa se iluminó al ver a la mujer de sus sueños.

La misa esta siendo oficializada por tres personas, el el arzobispo de Canterbury (que ya bautizó a la novia en la fe anglicana a principios de marzo); el decano de Windsor, David Conner; y el obispo presidente de la Iglesia Episcopal de EEUU, el reverendo afroamericano Michael Bruce Curry, encargado de dar el sermón.

El enlace real es el acontecimientos mas importante de este año, y son millones de personas que estan siguiendo l as transmisiones tanto en televisión como en redes sociales.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break