Logo En Pareja
Enrique y Meghan Markle, un negocio millonario
Break

Enrique y Meghan Markle, un negocio millonario

Un informe que se realizó a través de una aplicación arroja que la unión de estos personajes importantes  se reportará mil millones de libras

Por: Yajaira Villarreal

De acuerdo a una aplicación de planificación de bodas llamada Bridebook.co.uK la unión matrimonial de el príncipe Enrique y Meghan Markle costará unos 32 millones de libras, esta súper cantidad es poca comparando con lo que se propagará el 19 de mayo que se casen estos dos destacados personajes.

Según la aplicación se ha prospectado que la cifra podría rebazar los mil millones de libras. y la desglosa de esta manera:
-300 millones para publicidad que la boda se posicione como el acontecimiento numero uno en el mundo

-250 millones en alimentos y compras personales, tomando en cuenta sus visitas a restaurantes de lujo.

 

Solo al “efecto Meghan” le atribuyen 150 millones de libras, y David Haigh, CEO de Brand Finance, considera que no hemos visto más que la punta del iceberg del fenómeno: “La señora Markle pronto igualará a la duquesa de Cambridge, o incluso la sobrepasará, en su increíble influencia en la industria de la moda.

De acuerdo a lo publicado en el portal EL PAIS, los últimos 50 millones del estudio corresponden a los ingresos por la memorabilia –de sellos a tazas– que generará la ocasión,

Los grandes almacenes de lujo Fortnum & Mason han creado desde un té de edición limitada  hasta una línea de porcelana fina.

La empresa Halcyon Days ha lanzado cuatro colecciones en porcelana inglesa y esmalte relacionadas con la boda de Meghan y Enrique –uno de los diseños combina la bandera americana, la Union Jack y varios corazones.

Uno de los 'souvenirs' de la boda de Meghan Markle y Enrique de Inglaterra creada por Halcyon Days.

Tazas reales.

Según Emma Bridgewater ella ha comercializado 18 tazas en eventos de gran relevancia de la realeza, como la boda del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, fue en el 2011 que se casaron y vendieron “35.000 piezas”.

Pero para este 19 de mayo se tiene preparado dos tazas,una llevará el texxto: “Game changers, free spirits, big hearts & well-suited” (“transformadores, espíritus libres, con un gran corazón y muy compatibles”). LA diseñadora aseguró que el diseño ya está más que aprobado.

Todo lo que ya se está trabajando en cuanto al comercio en los establecimientos de servicio dará un paso gigante para elevar el ingreso como en hoteles, restaurantes y compañías de viaje tienen preparados recorridos especiales para todo tipo de públicos.

Se dice que hay desde las 12 libras que cuesta el Tour del Londres del Príncipe Enrique, ofertado por Traditional Tours UK  a las 6.500 libras por noche del Empire Royal Wedding Package, un paquete especial del Hotel Café Royal que incluye, entre otras cosas, un viaje en limusina al castillo de Windsor, tratamiento vip en Liberty o Burberry, un tour de Londres en helicóptero o entradas para el club de polo donde se entrega el trofeo Príncipe de Gales.

Patricia Yates, la directora de VisitBritain, la oficina de turismo británica, lo resume así:

“Este hito pone el foco global de los medios en Gran Bretaña, lo que supone una oportunidad fa

Temas

  • El principe Enrique y Meghan Markle
  • Boda
  • Negocio
  • relación
  • Pareja

Comentarios