Logo En Pareja
Thomas, padre de Meghan, da comunicado sobre su ausencia

AP

Break

Thomas, padre de Meghan, da comunicado sobre su ausencia

El papá de Meghan Markle hace este comunicado para aclarar por qué no acompañará a su hija al altar en su boda con el príncipe Harry

Por: Luis Imperial

El padre de Meghan Markle habló luego de ser operado del corazón: "Tardaré un poco en recuperarme". Thomas Markle no asistirá este sábado 19 a la boda de su hija con el príncipe Harry y así confirmó su ausencia a la boda real.

Ya se había anunciado previamente que Meghan Markle sería acompañada al altar por su padre Thomas, pero después de la polémica que surgió por unas fotos pactadas con un paparazzi, estos planes se vieron truncados.

El padre de Meghan vivió mucha tensión como consecuencia de estas fotos, eso pudo haber sido el desencadenante para enviarlo al quirófano por problemas cardiacos. Fue el mismo Thomas quien confesó para el portal TMZ que había sido hospitalizado recientemente debido a que sufrió un infarto y que se encontraba estresado por las fotografías que habían causado polémica.

A tan solo 5 días de la boda de su hija, Thomas anunció que aunque era su deseo estar presente en tan importante momento en la vida de Meghan, no iba a ser posible debido a su operación.

Estaba planeado que Thomas Markle arribara a Londres esta misma semana y que conociera a la Familia Real, a los Duques de Cambridge, a la Duquesa de Cornualles, al Duque de Edimburgo, inclusive a la Reina.

También se había planeado la presentación formal del príncipe Harry con su suegro ya que según habían comentado los novios en su primera entrevista juntos, no se conocen en persona.

Quien ya se encuentra en Londres es la madre de Meghan, Doria Ragland, ella irá en el coche hasta la capilla de St. George, pero hasta el momento es todo lo que se sabe, no hay más información.

Las imágenes que dieron origen a la polémica sobre Thomas Markle, fueron unas fotografías pactadas en las que se veía al padre de Meghan preparándose para la boda real.

Se había comentado en su momento que Thomas había recibido a cambio una fuerte suma de dinero por las fotografías, algo que él nego, sin embargo aceptó que sí recibió un pago, pero por una cantidad mucho menor a lo que se comentaba por los medios.

La media hermana de Meghan, Samantha, confesó en un programa del canal ITV:

La mala prensa que está recibiendo mi padre por supuestamente haber acordado posar en esas fotos es totalmente mi culpa

Además Samantha agregó:

Los medios de comunicación estaban injustamente haciendo lo posible para que mi padre pareciera un villano, así que le sugerí que se hiciera fotos que dieran una visión positiva de él para su beneficio, pero también para el beneficio de la familia real

Otro hermano de Meghan, Thomas Markle Jr, fue protagonista de otra controversia pues le envió una carta al príncipe Harry a través de In Touch, en la que le advertía al príncipe que no se casara con su herman Meghan. Estas complicadas situaciones fueron las que provocaron que el padre de Meghan, Thomas Markle, su media hermana Samantha, ni Thomas Markle Jr, ninguno de ellos 3 estará presente en la boda real.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS