Logo En Pareja
El Primer Ministro se unió a la lista de mandatarios contagiados

El Primer Ministro se unió a la lista de mandatarios contagiadosInstagram

Break

Boris Johnson, primer ministro británico tiene Coronavirus

El Primer Ministro británico sorprendió al mundo después de que se anunciara que está contagiado de coronavirus. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

A tan solo unos días de que se anunciara el aislamientos de la reina Isabel II para prevenir el coronavirus, la segunda figura más importante del Reino Unido, el Primer Ministro Boris Johnson ha sido contagiado de COVID-19.

El alto mando de Inglaterra, el Primer Ministro Boris Johnson, ha acaparado los reflectores mundiales después de que se anunciara que ha sido confirmado como portador del coronavirus.

La pandemia sigue expandiéndose y ha llegado hasta los mandatarios de las naciones más poderosas del mundo, como sucedió con el Primer Ministro británico Boris Johnson, contagiado con coronavirus.

El Primer Ministro había anunciado medidas para combatir el coronavirus. Foto. Instagram

Las cosas en Inglaterra parecen agravarse cada vez más por el tema de salud mundial que tienen a todas las naciones del mundo al borde de una crisis humanitaria. Primero fue la reina Isabel II quien causó gran preocupación en el Reino Unido después de que se anunciara el aislamiento que comenzó hace apenas unos días desde el castillo Windsor. Ahora, unos días después, Boris Johnson, el Primer Ministro británico, ha dado positivo por coronavirus.

El contagio de Boris Johnson fue anunciado por fuentes del gobierno británico, mismas que dieron a conocer que el Primer Ministro comenzó a sentir síntomas del coronavirus, por lo que el Departamento de Salud británico, conocido como NHS, le realizó la prueba en la que se confirmó el contagio.

Boris Johnson, el Primer Ministro británico, apareció en un evento público por última vez el día jueves pasado y desde entonces se aisló como parte de la cuarentena que todos los países están siguiendo, pero fue días después que comenzó a sentir los síntomas del COVID-19.

“He desarrollado síntomas durante las últimas 24 horas y he dado positivo por coronavirus. Me encuentro aislado por el momento pero continuaré con las labores del gobierno británico por medio de videoconferencias”. Escribió en un tweet el ministro británico Boris Johnson.

Con el contagio confirmado del Primer Ministro británico, la preocupación en todo el mundo ha aumentado ya que los casos de contagio han ido creciendo cada día más, incluso mientras todas las naciones se encuentran en cuarentena para evitar la propagación del virus.

Te puede interesar: Medida de la reina Isabel para no contagiarse de Coronavirus

TE RECOMENDAMOS