Break

Brad Pitt se reencuentra con su hijo Maddox, dejan atrás diferencias

Tras un altercado en un avión Maddoxx tuvo diferencias con Brat Pitt luego llegaría le divorcio con Angelina y su relación hasta hoy era distante

Por Alina Torres

- 01/06/2020 02:00

Maddox es el nombre del primer hijo que adoptó la famosa Angelina Jolie quien es muy apegado a su madre tanto que dejó de hablarle a su entonces papá Brad Pitt por un alternado en un avión detonando después el divorcio.

Desde entonces la relación entre Maddox y Brad Pitt no era la mejor; asimismo desde que este se fue a estudiar la Universidad a Corea no se habían encontrado hasta el reciente cumpleaños de Shiloh una de las hijas de la pareja Bradgelina.

Shiloh cumplió 14 años y su padre organizó algo para ella en casa a donde asistieron todo los hermanos, los gemelos de 11 años Knox y Vivienne; Zahara, de 15; y Pax, de 16, asimismo Madoxx quien tras la pandemia se vino a pasar confinamiento en Estados, Unidos.

Te puede interesar: Galilea Montijo hace video con la ex de su esposo

Brad Pitt se reencuentra con su hijo Maddox, dejan atrás diferencias. Foto:AFP

La cumpleañera es una niña que ama a sus padres quienes la han apoyado en sus decisiones respecto a su proyección ante el mundo, vestir con ropa masculina y demostrar ser fiel a sus convicciones, ambos le organizaron sus respectivo festejo.

De acuerdo a lo que destaca la revista Quien quien cita a The Sun una fuente cercana informó que el encuentro de Maddox con Brad Pitt se hizo con cordialidad teniendo como único fin pasar un momento en familia, demostrando madurez de ambas partes.

"El cumpleaños de Shiloh realmente los reunió a todos, y ella tenía muchos regalos para abrir ese día. Uno de los amigos del editor de películas de Brad reunió un video de mensajes de su familia y amigos en todo el mundo, algunos de los cuales no había visto en mucho tiempo debido a la pandemia" destacó fuente.

Esta reunión es una manera de demostrar que a pesar de todo el amor es lo que tiene que triunfar que si bien Brad y Angelina no volverán pronto a llevarse de manera cordial, saben que sus hijos es algo que los unirá adoptivos y biológicos son una misma familia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break