Break

Brad Pitt y Jennifer Aniston volverán a estar juntos y románticos

Estos dos tortolitos y enamorados de la vida volveran a coincidir y parece que las chispas de amor siguen más vivas que nunca entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Por Yajaira Villarreal

- 18/08/2020 09:13

Jennifer Aniston y Brad Pitt, actores de renombre en el cine, se reunirán de nuevo en la lectura de guión de la comedia 'Fast times at Ridgemont High' el próximo 21 de agosto. Uno de los eventos más esperados por los fans de estos astros de la actuación.

Resulta que se ha confirmado que Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencontrarán de nuevo no como pareja pero sí como participantes en la lectura de guión de la comedia Fast Times at Ridgemont High, que fue dirigida por Amy Heckerling en 1982.

Brad Pitt y su ex esposa estarán en vivo compartiendo dicha lectura, aunque ellos estarán en videollamada debido a los estragos que se viven por la pandemia, esto ha sido lo más esperado por los fans.

Te puede interesar: Marco Antonio Solis enamora a su esposa con estas frases de amor

Brad Pitt y Jennifer Aniston volverán a estar juntos y románticos. Foto: AFP

Se sabe que entre ellos ha existido un gran amor y que a pesar de que los años han pasado, siempre que se encuentran hay una chispa de amor inconfundible, se ve que la atracción es mutua. 

Jennifer Aniston y Brad Pitt, consolidaron en un tiempo que eran la pareja perfecta, se casaron, la boda se celebró un 29 de julio del 2000 y costó  una gran fortuna, se dice que se gastaron más de un millón de dólares.

Y ahora que han transcurrido los años luego de la separación, el destino los vuelve a unir para recordar viejos tiempos. 

En cuanto al reencuentro que tendrán a través de videollamada será en la lectura del largometraje, la cual fue anunciada el pasado 14 de agosto, los actores confirmados son: Jennifer Aniston, Brad Pitt,  así como Julia Roberts, Matthew McConaughey, Henry Golding, Shia LaBeouf, Morgan Freeman, Jimmy Kimmel, y Sean Penn, quien fue la estrella de la cinta, pero que no hará el mismo papel que interpretó en la década de los 80.

Los usuarios podrán verlos a través de las páginas de la organización de Penn y CORE con un Facebook Live, además de TikTok, el próximo 21 de agosto a las 8 de la tarde ET.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break