Logo En Pareja
Britney Spears y su novio perdieron al bebé que esperaban

Britney Spears y su novio perdieron al bebé que esperabanInstagram

Break

Britney Spears y su novio perdieron al bebé que esperaban

Lamentablemente Britney Spears y su novio Sam Asghari anunciaron por redes sociales la perdida de su bebé, en los primeros meses de embarazo

Por: Sandra Franco

Apenas el 11 de abril pasado, la princesa del pop Britney Spears, anunciaba muy feliz su embarazo al lado de su prometido Sam Asghari, lamentablemente este sábado ha usado de nuevo las redes sociales para anunciar una triste noticia que ha dejado a sus fans tan devastados como ella lo está ahora.

Desde su cuenta de Instagram, Britney Spears y Sam Asghari anunciaron que desafortunadamente perdieron al bebé que esperaban, en un mensaje colgado en sus perfiles, la pareja dijo sentirse muy triste por anunciar la pérdida de su bebé milagro en los primeros meses del embarazo.

Leer tambiénA sus 47 años David Beckham no se da por vencido, así entrena a diario

“Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez debimos esperar hasta que estuviera más avanzado, sin embargo estábamos muy entusiasmados por compartir las buenas noticias. Nuestro amor por el otro es nuestra fuerza”, se lee el comunicado de Britney Spears y Sam Asghari.

Tanto la princesa del pop, como su prometido, dijeron que continuarán intentando expandir su hermosa familia y agradecieron el apoyo incondicional de los seguidores de ambos “Les pedimos amablemente privacidad durante este difícil moment”, finaliza el comunicado.

Tan solo hace unos días, ambos disfrutaron una vacaciones en Cancún, desde el principio, la cantante fue clara diciendo que no iba a dejar que la fotografiaran y que había tenido presión perinatal pero que en esos momento nunca lo dijo, se comprometió a cuidar su tercer embarazo que desafortunadamente no pudo lograrse.

Hace tan solo un mes, Britney Spears anunció “Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé... Pensé: "Caramba... ¿Qué le pasó a mi estómago?" Mi esposo dijo: "¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta!!!" Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé”, dijo la cantante.

Leer también: En lujoso todoterreno Elizabeth Gutiérrez feliz y radiante sin William Levy

Cuando habló en la corte y pidió la suspensión de la tutela para su padre, dijo que ella quería casarse y tener hijos, pero que su padre la había obligado a usar un DIU como método anticonceptivo, revocada la tutela de Jamie Spears, Britney tuvo más libertad y estaba lista para volver a ser madre.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ