Logo En Pareja
Vicente Fernández

Vicente FernándezFoto: Instagram

Break

Buenas noticias, Vicente Fernández a punto de salir de terapia intensiva

El último parte médico sobre la salud del cantante dio una luz de esperanza ya que aseguró que  "de continuar su estado de estabilidad podría salir de terapia intensiva"

Por: Nadxiely Chavez

Hay excelentes noticias para todos los fanáticos de Vicente Fernández que se encuentran preocupados y al pendiente de su salud, ya que si en el pasado los comunicados sobre la salud del cantante por parte de los médicos no eran muy esperanzadores, todo parece indicar que esa situación ha cambiado y ¡por fin! hay una luz en el camino.

Como se ha vuelto costumbre el pasado lunes la familia del intérprete de "Por tu maldito amor" emitió un nuevo comunicado para informar cuál es el estado actual de la salud del cantante, después de una una revista de espectáculos publicará una nota en la que se aseguraba que el cantante de música ranchera tenía muerte cerebral y posteriormente el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante comentara que hay pruebas que avalan esta afirmación. Ahora se dice que Vicente Fernández está a punto de salir de terapia intensiva.

Para terminar con todas las especulaciones que se han hecho alrededor de la salud del cantante, a través de su cuenta oficial se dio a conocer que se encuentra estable y que de continuar así, podría en cualquier momento, incluso salir de la terapia intensiva, donde se encuentra desde hace varios meses.

Te va a interesar: En concierto de Alejandro Sanz, Mike Bahía pide matrimonio a Greeicy

Comunicado sobre la salud de Vicente Fernández. Foto: Instagram

Agradecemos por estar a pendiente de la salud del Sr. Vicente Fernández, lamentamos que algunos medios sin tener comunicación con la familia y mucho menos información médica, toda vez que ésta únicamente se transmita directamente a la familia, especulen de forma malintencionada sobre la salud y estado del Sr. Vicente Fernández

De nuevo aseguraron que el cantante se encuentra estable y está consciente y en contacto con su entorno.

Don Vicente Fernández continúa estable, con períodos de despierto durante el día. Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte

El comunicado no quiso pasar por alto que la tanto la familia, amigos y equipo médico agradecerían bastante que no se "hagan especulaciones sin sustento". Para finalizar el parte médico que se publicó en la cuenta oficial del cantante tapatío, se dejó claro que "de continuar su estado de estabilidad y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva", aunque se tendrán que mantener los cuidados en rehabilitación.

Te va a interesar: A sus 65 Saúl Lisazo dejó de ser aquel galán que recuerdas, nada que ver

Cabe señalar que Vicente Fernández ingresó al hospital el pasado 6 de agosto luego de sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos ubicado en Guadalajara Jalisco. Derivado del accidente tuvo una lesión cervical y más tarde fue diagnosticado con Síndrome de Guillain-Barré, el cual afecta principalmente el sistema nervioso. Desde esa fecha el icono de la canción mexicana no ha presentado ninguna mejoría significativa, sin embargo no se pierden las esperanzas de una pronta recuperación.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ