Logo En Pareja
Jeff Bezoz

Jeff BezozAP

Break

Buenas noticias para tus hijos, Amazon donará en educación

Jeff Bezos, CEO de la compañía donará 2 mil millones de dólares para apoyar a familias sin hogar y construcción de preescolares

Por: Luis Imperial

Jeff Bezos, fundador de Amazon.com y el hombre más rico del mundo, anunció que hará una donación de 2 mil millones de dólares para apoyar a las familias sin hogar y construir centros preescolares para comunidades de bajos ingresos.

Su inicativa "Fondo Familias Día 1" dará apoyo a las organizaciones sin fines de lucro ya existentes que ofrezcan refugio y alimentación a familias jóvenes sin hogar.

El "Fondo Académico Día 1" comenzará una organización para operar una nueva red de centros preescolares con becas completas para comunidades de bajos ingresos.

Gracias a su participación en Amazon, Bezos ha acumulado más de 160 mil millones de dólares, hace un año el empresario había tuiteado una pregunta a sus seguidores sobre cómo podría donar parte de su fortuna.

Anteriormente el fundador de Amazon ha apoyado financieramente investigaciones contra el cáncer, ha financiado becas para inmigrantes y también ha dedicado gran parte de su dinero en la compañía de cohetes Ble Origin, a la que considera una inversión en el futuro del planeta a través del desarrollo de infraestructura básica para el área espacial.

Temas

  • Jeff Bezos
  • donación
  • altruísmo
  • Amazon
  • familias sin hogar
  • preescolar

Comentarios

TE RECOMENDAMOS