Break

¡Bye Justin Bieber! Selena Gómez con vientre plano en portada de revista

Selena Gómez ha dejado atrás el dolor por el amor no correspondido de Justin Bieber y empoderada, feliz, realizada y llena de sueños posa con un traje de baño que muestra su espectacular figura

Por Nadxiely Chavez

-
Selena Gómez posa en bikini.

Selena Gómez posa en bikini. (Foto: Instagram)

Las malas experiencias en el amor, así como los problemas de salud han quedado atrás en la vida de Selena Gómez, ya que después de separarse de quien fue su novio desde que era pequeña Justin Bieber y soportar el matrimonio de él, ahora empieza una nueva vida, donde el cantante canadiense ha quedado en el olvido.

Cabe señalar que la cantante había estado bastante activa antes de la pandemia, ya que fue productora de un documental de Netflix y lanzó una canción que de acuerdo a muchos estaba dedicada al intérprete de Baby, ahora para dejar claro que es una mujer nueva, Selena Gómez con vientre plano en portada de revista.

En esa imagen compartida en sus redes sociales, la ex estrella de Disney se ve con una expresión de enorme tranquilidad, un traje de baño de dos piezas con detalles de colores, de corte alto, sencillo, sensual y muy apegado a su personalidad. Su maquillaje es de lo más natural y en la cabeza porta un paliacate color eléctrico.

Te va a interesar: Él es el supuesto nuevo amor de Selena Gómez que desbancó a Bieber

Selena Gómez posa en bikini. Foto: Instagram

De fondo tiene una espectacular piscina, así como varios arboles verdes y lo que parece ser el patio de su casa. Por supuesto que no quiso pasar la oportunidad de agradecer a la revista la sesión de fotografías en donde explotó y mostró toda su belleza.

De hecho fue todo un álbum, ya que fueron varias las imágenes en donde quien fuera parte del programa Barney y sus amigos aparece feliz de la vida portando unos impresionantes atuendos que le quedaban perfectos a su cuerpo y reflejaban que se encuentra atravesando por una de las mejores etapas de su vida y ha logrado superar algunas cosas desagradables de su pasado.

Gracias por pasar por mi casa revista Vogue, eres bienvenido en cualquier momento

Te va a interesar: Ni una lágrima más a Justin Bieber, Selena Gómez tendrá BODA y BEBÉ

A pesar de que muchos comentan que todavía no ha logrado sacar de su vida a Justin Bieber, Selena ha dejado claro que ese mal amor ya no forma parte de su presente, sino todo lo contrario ahora se encuentra mejor que nunca creciendo no solamente en lo profesional sino en lo personal. A través de sus redes sociales no ha dejado de compartir parte de su día a día, así como ha vivido la pandemia y todos los proyectos profesionales que tiene en mente cuando todo regrese a la normalidad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

¿Te gusta el traje de baño de Selena Gómez?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break