Break

CONFIRMADO Naya Rivera encontrada en la superficie

Todo indica se trató de un accidente, La Policía del Condado de Ventura confirma muerte de Naya Rivera y la encontraron por la mañana sobre el lago Piru

Por Alina Torres

- 13/07/2020 02:05

Esta mañana tras 6 días de búsqueda ante la desaparición de la actriz Naya Rivera sobre el lago Piru en California, se encontró a la gran estrella de 'Glee'.

La oficina del alguacil del Condado de Ventura, California dio conocer el hallazgo y esta tarde en conferencia de prensa confirmo que se trata de Naya Rivera el cuerpo que encontraron flotando sobre la superficie.

Ante medios dieron detalles sobre este operativo de búsqueda y lo que sigue en este proceso, el área donde se habría perdido presentaba de 35 y 60 pies hay vegetación lo que afectaba la visibilidad y posiblemente pudo haberse enredado en ellas.

Te puede interesar: VIDEO Padre y madre de Naya Rivera rogando al lago devolverle a su hija

CONFIRMADO El cuerpo de Naya Rivera flotó a la superficie. Foto:EFE

El alguacil manifestó estar con la familia ante este dolor que los embargaba argumentando que ellos han estado en comunicación constante y que no se despegaron del lugar ni un solo día hasta esta mañana.

“No hay indicios de actividad criminal ni suicidio” destacó, asimismo dijo el forense del Condado de Ventura realizaría la autopsia de ley.

Dios detalles de lo sucedido aquel miércoles 8 de julio, ella alquiló aquella tarde un bote para pasear con su hijo de cuatro años dirigiéndose a la parte norte del lago, ambos estuvieron nadando.

Manifestó que de acuerdo a lo señalado por su hijo ambos nadaron y ella misma lo ayudó a subir de nuevo a al bote pero que al voltear ella ya no estaba, el pequeño se encontró dormido, con su chaleco salvavidas puesto y enredado  dentro de la embarcación había un chaleco salvavidas de adulto.

“Salió a flote hacia la superficie alrededor de las 9:10 de la mañana, no tenía salvavidas y estaba en estado de descomposición... el cuerpo se llena de gas y sube”, parte de las declaraciones del alguacil ante las preguntas de los medios.

Confirmó estuvo sumergido el cuerpo durante varios días, aún no se da el acta final de lo sucedido pero obtener el cuerpo es algo que parecía lejano, podrá su familia descansar de tan terrible pérdida.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break