Logo En Pareja
Cachan a Ángela Aguilar haciendo playback en pleno concierto

Cachan a Ángela Aguilar haciendo playback en pleno conciertoInstagram

Break

Cachan a Ángela Aguilar haciendo playback en pleno concierto

No sería la primera artista en hacer playback, pero sí lo hizo muy notorio, un video de un fan reveló que no siempre Ángela Aguilar canta en vivo

Por: Sandra Franco

En un concierto que se supone es en vivo, los artistas prueban su talento vocal, pero algunos deciden utilizar una pista y no siempre pueden cubrirse en materia del playback, esta vez Ángela Aguilar fue víctima de un problema técnico que la delató usando pista y no cantando en vivo como muchos creían.

Fue en unos de los conciertos de la gira que realiza junto a su padre Pepe y su hermano Leonardo Aguilar que Ángela quedó al descubierto cuando la pista de su canción se trabó en el equipo de sonido, justo en la parte en la que entraba a caballo e iniciaba la canción, uno de los asistentes alcanzó a grabar el momento.

Montada a caballo, a punto de iniciar la canción, la pista sufrió un desperfecto y Ángela Aguilar bajó su micrófono en donde se notó cómo lo que se escuchaba de fondo era el playback para la cantante, el hecho dividió opiniones entre los que comprendieron a la joven y los que no la perdonaron.

Leer también: Majo Aguilar en shortcito y top negro desbanca a Ángela en corsé verde

“Qué vergüenza, para la gente que fue a verla en ese caso mejor pongo una bocina”, “Esa mujer no canta”, “Todavía pagan si saben que es puro playback”, dijeron algunos de los detractores de la intérprete de “En realidad”, mientras que otros usuarios, en su mayoría fans opinaron diferente.

“Todos en algún momento han hecho playback”, “Cantar es cansado, debe descansar sus cuerdas y más si es concierto tras concierto”, “No tiene nada de malo”, dijeron otros usuarios y apoyaron a Ángela Aguilar quien a pesar del pequeño incidente sigue triunfando en Estados Unidos con su familia.

Recientemente, otra estrella de la música que fue criticada por el uso de playback es Karol G, quien a pesar de la caída que sufrió muchos fans se dieron cuenta de que estaba cantando con pista y lo hicieron notar en los comentarios de algunas publicaciones que replicaron el video de su accidente.

Leer también: Ángela Aguilar y Ale Capetillo compiten en portada de revista

Ángela Aguilar que deslumbró en los Latin Grammy con un vestidazo rojo, se prepara para presentarse el próximo año en solitario en un recinto de la Ciudad de México, los fans esperan con ansias un nuevo sencillo o video y están contentos con el álbum “Mexicana enamorada” que este año salió a la luz.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ