Logo En Pareja
Suerte en el amor para los Acuario.

Suerte en el amor para los Acuario.Foto: Pexels

Break

Cambios en el amor para Acuario la primera mitad del año

Algunas decisiones drasticas y dolorosas serán uno de los cambios en el amor para Acuario la primera mitad del año

Por: Nadxiely Chavez

El año empezó con una serie de fenómenos que afectarán la vida de muchos signo del zodiaco en todos los sentidos. Ahora son los expertos en estudiar los astros quienes mencionan los cambios en el amor para Acuario la primera mitad del año.

Las personas de este signo se distinguen por ser las más creativas del zodiaco y estar siempre pensando en como sorprender a todos los que le rodan, sin embargo se van a presentar cambios en el amor para Acuario la primera mitad del año.

Los nacidos entre el 20 de enero y el 19 de febrero, se enfrentarán a cambios drásticos en el área afectiva durante la primera mitad de este 2019. En contraste, Júpiter y su influencia en este signo, le va a garantizar el crecimiento económico que tanto estaba buscando. Cabe señalar que está atravesando muchas dificultades afectivas.

Los Acuarios experimentarán algunos cambios importantes. Foto: Pexels

El año que esta comenzando será el adecuado para que las personas nacidas bajo este signo deseen aprender y conocer por tal motivo el paso de Júpiter le será bastante favorable, ya que logrará que se materialicen muchos de sus proyectos.

Pero, el paso de Urano, el planera de los cambios imprevistos, el que rompe y desorganiza todo hará de las suyas y a partir del 6 de marzo se van a producir revoluciones energéticas que afectaran directamente a los Acuario.

Será en esta época cuando los nacidos bajo este signo tendrán que cuidarse de molestias y accidentes. El planeta que lo impredecible podría jugarle una mala pasada.

Estarán al lado de la persona amada. Foto: Pexels

En lo que respecta a la salud, los Acuario van a necesitar de cuidados especiales, debido a todas las tenciones por las que estará atravesando. Tendrá que ponerle especial atención a todos los trastornos nerviosos o cardiacos que podrían presentarse.

Por otro lado, el paso de Venus, va a determinar que desde el 25 de abril hasta el 19 de mayo el tema afectivo se verá en tela de juicio, lo cual va a obligarlo a tomar decisiones demasiado dolorosas, pero por desgracia necesarias. Debera tener claro que todo esto le está ayudando a crecer tanto como persona como pareja.

Entre el 25 de enero y el 10 de febrero, se presentará el momento adecuado para superar todas esas pruebas intelectuales, ya que el paso de mercurio le va a garantizar a las personas nacidas bajo este signo superar cualquier test o requerimiento mental que llegara a presentarse.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • Signos del zodiaco

Comentarios

TE RECOMENDAMOS