Logo En Pareja
Cambios importantes en el amor.

Cambios importantes en el amor.Foto: pexels

Break

Cambios en el amor para estos signos según el horóscopo

Las personas nacidas bajo este signo vivirán un viernes lleno de decisiones importantes en el terreno amoroso

Por: Nadxiely Chavez

A punto de terminar la semana las oportunidades de encontrar el amor para algunos signos del zodiaco se incrementan, esto de acuerdo a las predicciones de los expertos en estudiar los astros para este viernes 11 de enero de 2019.

Aries

Será importante que planifiques mejor tus gastos ya que podrías caer en los extremos que a la carga te traerán múltiples problemas. Trata de administrar y planificar las cosas y disfruta. Será tiempo de poner atención hacia tu nueva historia de amor. Será la mejor decisión.

Tauro

Se presentará una celebración o la oportunidad perfecta para alegrarte de un éxito que has alcanzado y se presentó de manera inesperada. Esa persona especial va a demostrar que no esta muy segura de sus sentimientos. Trata de cambiar de actitud.

Encontrar el verdadero amor. Foto: Pexels

Géminis

Tendrá una visión más práctica de las cosas que le va a permitir superar todas esas tensiones que se le han estado presentando. Se podrá sentir decepcionado de alguien que no ha sabido corresponder a toda la atención que se le ha dado. Quizás no la merece.

Cáncer

Deberá tratar de no caer en actitudes que buscan desestabilizar su situación laboral. Podrá salir perjudicado. Estará tratando de negar todas esas cosas que son evidentes con respecto a su situación sentimental. Es mejor que analice las cosas.

Leo

Estará iniciando una capacitación o curso que le va a servir para destacar frente a todos los demás. Habrá nuevas propuestas. Se sentirá atraído por alguien diferente y esto le hará pensar en una hermosa aventura.

Virgo

Se presentará la posibilidad de retomar una labor de pasado. Deberá tomar en cuenta todos los efectos que tendrá esa situación. Será de suma importancia que no se exceda en críticas hacia su pareja. Esto hará que se sienta frustrada, preocupada y decepcionada.

Estar perdidamente enamorado. Foto: Pexels

Libra

Va a sentir deseos de salir de la rutina y todas esas obligaciones que ha venido asumiendo. Será el momento indicado para reflexionar sobre las cosas que realmente espera en el terreno sentimental. Estará buscando la tranquilidad.

Escorpio

Será el momento adecuado para concretar todas sus labores y objetivos. Tendrá todo el respaldo necesario. Sabrá como dirigir la situación. La pareja estará pensando en establecer de una manera más segura la relación sentimental. Habrá convivencias.

Sagitario

Estará complicándose demasiado la vida con respecto a una labor que estará necesitando de su sentido de practicidad. Esa persona le hará sentir defraudado y deseará la venganza, ya que pensará responder de la misma manera.

Capricornio

Se va a sentir ilusionado con algunos cambios que se van a estar dando en el ámbito laboral. Sabrá la manera de aprovecharlos. Deberá dejar esa actitud defensiva que le permitirá recuperar la estabilidad que había perdido.

Encontrar el amor verdadero. Foto: Pexels

Acuario

Una persona podría tener una actitud de confrontación y conflicto en el ámbito laboral. Puede que sus intenciones no sean las mejores. Su intuición les hará desconfiar del comportamiento de esa persona especial.

Piscis

Hay una posibilidad de recibir una propuesta que no es lo que le habían prometido en el terreno profesional. Vas a sentirte más seguro de tu atractivo y buscará tener contacto con alguien del pasado que a pesar del tiempo todavía le interesa.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS