Logo En Pareja
Cameron Díaz volverá a actuar tras anunciar su retiro en 2018

Cameron Díaz volverá a actuar tras anunciar su retiro en 2018Instagram

Break

Cameron Díaz volverá a actuar tras anunciar su retiro en 2018

La actriz había dicho que no iba a participar en más películas, estaba de lleno dedicada a su pequeña hija, pero ahora volverá a actuar para Netflix

Por: Sandra Franco

Después de 4 años de retiro en los que se dio la oportunidad de disfrutar de los primero años de su hija Raddix Maden, Cameron Díaz había acabado con las ilusiones de sus fans quienes la extrañaban en la pantalla, de seguir en la actuación hasta que Netflix hizo posible lo imposible.

El gigante del Streamig traerá de vuelta a la pantalla a Cameron Díaz que junto con Jamie Foxx actuarán en la cinta “Back in action”, una comedia de acción dirigida por Seth Gordon, cabe mencionar que será la segunda película en la que ambos actores trabajen juntos después de ”Annie”.

Leer también: Shakira abandona Barcelona con sus dos hijos Sasha y Milan

El anuncio se hizo a través de las redes sociales de Jamie Foxx, donde publicó un audio en el que al mismo tiempo de su voz aparece la de Cameron Díaz y el famoso jugador de la NFL, Tom Brady.

“Estaba hablando con Jamie y me dijo que necesitabas algunos consejos sobre cómo cancelar la jubilación. Y soy relativamente exitoso en no jubilarme”, le dice Tom Brady a Cameron Díaz, el jugador anunció que se retiraría de la NFL y dos meses después confirmó que jugará otra temporada con los Tampa Bay Buccaneers.

Cuando la actriz de “La Máscara anunció su retiro en 2018 explicó el motivo de su decisión a Gwenyth Paltrow en su página de internet Patrow’s Goop “Estás allí durante 12 horas al día. Durante meses, no tienes tiempo para nada más. Me di cuenta de que le entregué partes de mi vida a todas estas otras personas, y se las llevaron”, dijo.

Un años después de su retiro, la actriz tuvo a su hija Raddix Maden, producto de su matrimonio con el músico Benji Maden y la seguíamos viendo en sus redes sociales, dando recetas veganas y de empresaria cuando creó su propio vino, pero obviamente, el vacío que los fans tenían por no verla en proyectos de cine fue más grande.

Leer también: Amber Heard vende costoso regalo de Elon Musk para pagar a Johnny Depp

La última vez que Díaz apareció en pantalla fue en la adaptación cinematográfica de ‘Annie’, que también protagonizó Foxx; además de este proyecto, los actores han participado en la película de Oliver Stone ‘Any Given Sunday’.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ