Break

Camila Fernández felicita al charro más guapo del mundo

La hija de Alejandro Fernández felicitó al charro más guapo del mundo pero para sorpresa de todos sus seguidores no se refería a El Potrillo

Por Nadxiely Chavez

- 16/09/2020 07:54

Camila Fernández y su esposo. - null (Foto: Instagram)

La recién casada Camila Fernández hija del Potrillo se encuentra super enamorada de su esposo, ya que en muchas entrevistas ha confesado que es el amor de su vida, ahora lo hace también a través de sus redes sociales en donde lo ha festejado, el día de todos los charros.

En su cuenta oficial de Instagram Camila Fernández felicita al charro más guapo del mundo que no es su padre. La chica compartió una serie de fotografías de su esposo Francisco Barba, en donde realiza algunas actividades de charrería, una disciplina que el tapatío realiza desde hace varios años.

¡Feliz día del charro, al charro más guapo el mundo!

Te va a interesar: Así fue la boda de la hija de Alejandro Fernández estilo charro

Camila Fernández y su boda charra. Foto: Instagram

Camila se casó con Barba el primero de agosto en una sorpresiva pero lujosa y elegante boda que se dio en medio del confinamiento por coronavirus.

La nieta de Vicente Fernández aprovechó el Día del Charro para felicitar también a su abuelo materno, Roberto Guinart, toda una institución en esta actividad, ya que creó una impresionante carrera como charro y su nombre ya forma parte de la historia de está practica.

Y también a mi otro charro

La cantante compartió una fotografía de su abuelo después de haber dado uno de sus espectáculos. Hay que recordar que la charrería también se hizo presente durante la boda de Francisco y Camila, ya que el decidió casarse vestido de charro, traje que también portaron con mucho respeto el papá y hermano de la novia de acuerdo a las imágenes que compartieron en sus redes sociales.

Por supuesto que Camilia no podía dejar atrás a su familia, ya que dedicó una publicación a los otros hombres de su vida, figuras de suma importancia en ella que portan con orgullo este bello traje: su abuelo, Don Vidente Fernández, su padre, Alejandro y su hermano Alejandro Jr.

¡Feliz día también a mis otros charros!

 Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break