Logo En Pareja
Camila Fernández reacciona a las imágenes en ruinas de mansión que perteneció al “Potrillo”

Camila Fernández reacciona a las imágenes en ruinas de mansión que perteneció al “Potrillo”Instagram

Break

Camila Fernández reacciona a las imágenes en ruinas de mansión que perteneció al “Potrillo”

Camila Fernández recuerda de una manera muy emotiva aquella mansión del Potrillo que hoy se encuentra en ruinas; sin embargo, les cobijó por un tiempo y les hizo pasar experiencias únicas y memorables

Por: Roberto Lizarde

Recientemente el nombre de Alejandro Fernández "El Potrillo" volvió a posicionarse muy fuerte en las redes sociales cuando un video que circulaba dejó ver una mansión que perteneció al cantante en Puerto Vallarta, la cual se encuentra actualmente abandonada.

Luego de que se difundieran las imágenes de la propiedad que se haría famosa por haber aparecido en el video musical de la canción ‘Quiéreme’ en el canal de YouTube ‘Soy Gerald’, la hija del cantante, Camila Fernández contó en entrevista para Ventaneando el significado tan especial que esa residencia tiene en su vida.

Lee también: Le dicen a Alejandro Fernández que se ve de 80 años, luce acabado

Vi este video porque me lo mandó mi mamá y se me retorcieron las tripas, para mí era otra casa, en mi mente quedó siendo otra casa, inició platicando con profunda tristeza.

Teníamos unos recuerdos increíbles, mis hermanos y yo ahí, la alberca, había una hamaca, ahí donde se ven troncos de madera, estaban las hamacas, había caballos y los montábamos, no las pasábamos también haciendo fogatas ahí, era increíble, la vida no tenía precio, relató.

Alejandro Fernández El Potrillo. Foto: Instagram

Así mismo, Camila declaró que el ambiente que se vivía en esa casa era bastante bueno, pues las visitas nunca faltaban debido a que todo el tiempo mantenían las puertas abiertas, esto como un gesto de bondad y confianza donde la entrada nunca se le negaba a nadie.

Lee también: América Guinart ex de El Potrillo posa con su vestido de 15 a sus 50 años

Nos venían a visitar zorrillos, osos, hormigueros, serpientes, todo tipo de animales.

Hoy por hoy, la artista está llevando con orgullo su rol de madre, pues tiene una hermosa niña de la cual adora y educa con el corazón; además, ya prepara nuevo material musical, y se fue no sin antes expresar que tanto ella como toda su familia habían vivido experiencias inigualables en esa lujosa y muy querida mansión.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios