Logo En Pareja
Camila Sodi celebra a su hija con lujosa fiesta estilo Kardashian

Camila Sodi celebra a su hija con lujosa fiesta estilo KardashianInstagram

Break

Camila Sodi celebra a su hija con lujosa fiesta estilo Kardashian

Camila Sodi se encuentra feliz de haber festejado a su hija fiona quien cumplió 10 años

Por: Yajaira Villarreal

La hija de Camila Sodi celebra sus diez años de vida con una lujosa y divertida fiesta, se trata de Fiona, una pequeña que disfrutó a más no poder de todo lo que su mamá hizo para que ella se la pasara increíble. 

Fiona es hija de Camila Sodi y Diego Luna, no hay nada más importante para estas dos grandes figuras de la pantalla chica y grande. Cabe destacar que también tienen un hijo llamado Jerónimo. Te puede interesar: Geraldine Bazán deja amoroso mensaje a su ¿Novio?

Fue a través de sus historias de Instagram que ella compartió un poco de lo divertida que se puso la fiesta de cumpleaños de Fiona. El video es corto pero se aprecia como los pastelillos fueron parte del alma de la fiesta. Te puede interesar: Significado de tulipanes blancos en una boda

Un delicioso pastel 

Aunque los rostros estaban cubiertos por ser menores, se ve que la felicidad inunda a toda la familia. Camila Sodi y Diego Luna siempre están atentos a lo que necesitan sus hijos, y cuidan siempre de su privacidad.

Deliciosos postres y dulces degustaron en la fiesta de Fiona. Foto: Captura de Instagram

La fiesta se celebró con todos los cuidados necesarios ahora que está la pandemia. La fiesta fue de lujo, muy colorida y divertida. A través de un video, Camila Sodi realizó una decoración especial para Fiona. 

Fue tan bella la fiesta que fue la misma Camila Sodi quien bromeó comparando la celebración de su hija con la hija de Kylie Jenner, la pequeña Stormi.

 "Qué tiene la Stormi que no tenga mi hija, qué tiene Stormi que no tiene Fiona" fue una de las frases que dijo la actriz con tremenda carcajada en tono de broma. Sin duda una fiesta inolvidable para todos. 

Actualmente Camila Sodi está en una telenovela llamada RUBI, y aunque ha recibido muchas criticas por que la comparan con el trabajo actoral que hizo Bárbara Mori, ella se enfoca en hacer lo mejor como actriz.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS