Logo En Pareja
Camila Sodi impacto en Instagram con solo botas vaqueras hace que olviden a Thalía

Camila Sodi impacto en Instagram con solo botas vaqueras hace que olviden a ThalíaInstagram

Break

Camila Sodi impactó en Instagram con solo botas vaqueras hace que olviden a Thalía

Camila Sodi, sobrina de Thalía, impactó fuertemente en las redes sociales corriendo sobre el desierto en botas y dejando una bonita reflexión sobre la libertad, te va a encantar

Por: Roberto Lizarde

La belleza y sensualidad de Camila Sodi siempre la ha posicionado en el ojo público, pues jamás deja pasar una oportunidad para presumir su estructural figura, que ha decir verdad si está digna de presumirse, y en esta ocasión impactó en Instagram con solo botas vaqueras haciendo que olviden fácilmente a Thalía.

Nacida el 14 de mayo de 1986 en la Ciudad de México, Camila Ía González Sodi rebasó a su tía Thalía, y ésta vez la dejó muy atrás, pues tanto en la playa como en el desierto siempre ha destacado a más no poder sus atributos, y a nadie le queda duda lo espectacularmente hermosa que es.

Lee también: El secreto de Camila Sodi para producir colágeno y eliminar las arrugas

Gracias a Thalía, Camila Sodi se vio también involucrada en el medio desde que tenía apenas dos años, y hoy a sus 36 años de edad es una reconocida actriz mexicana cuyas participaciones más memorables han sido en diversas películas y programas de televisión como: Luis Miguel, la serie; Falsa identidad; Distrito Salvaje; El exorcismo de Carmen Farías; Niñas mal y El placer es mío.

LA LIBERTAD. vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va y lo único que importa realmente, es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás, lo demás es confeti se libre de juicios propios y ajenos se libre de ataduras mentales se libre de tu propia mente y las limitaciones impuestas por ti mismo y/o por la sociedad se libre de ser diferente por ser auténtico elige el amor …eso SÍ que es ser libre, fue la descripción que utilizó Camila en su post.

Su reflexión va acompañada de un par de fotografías en donde se puede ver a Camila emprendiendo un recorrido en botas sobre la arena, dejando ver al fondo un hermoso paisaje montañoso y el cielo imponente; dicha publicación alcanzó más de 62 mil reacciones y cientos de comentarios como muestra de apoyo.

Lee también: A los 104 años de edad muere doña Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata

"Me urge hacer eso", "es una hermosura de mujer", "Hola Diosa", "Te va a dar calor con las botas corazón !!", "te admiro y te respeto", "Así es .... amo esa forma de pensar", "Muy hermosa como siempre cami sodi por eso tengo una parte de ti en mi casa mi hermanita que se parece a ti".

Sodi es mamá de la escritora Ernestina Sodi y del empresario Fernando González Parra; en 2002 debutó formalmente como conductora, y para el 2004 daría el salto a las telenovelas donde comenzó a destacar por su excelente capacidad interpretativa. Hoy en día se mantiene muy activa en las redes sociales y es una de las actrices más queridas en el medio, pero su camino apenas empieza, aún tiene mucho por recorrer.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios