Break

Camila Sodi llega a Tik Tok y causa sensación

La protagonista de Rubí, Camila Sodi, se estrenó en la plataforma de Tik Tok donde dejó impresionados a sus seguidores con un espectacular baile 

Por Misael Reyes

-

Una de las actrices que más han estado en boca de todos en los últimos días es Camila Sodi. La ex de Diego Luna acaba de estrenarse como protagonista en el remake de Rubí. Pero también se estrenó en Tik Tok causando gran sensación.

Camila Sodi es una de las actrices que muchas personas consideran dentro de las más bellas de México. Además, acaba de estrenarse como protagonista en el papel de Rubí, que ha dividido opiniones pero que ha dejado con gran sabor de boca a la mayoría. Camila Sodi aprovecho su momento para estrenarse en Tik Tok.

La plataforma de Tik Tok es una de las que muchos famosos han preferido desde antes de comenzar la cuarentena. Camila Sodi no ha sido la excepción ya que ahora se ha estrenado como tik toker y se ha vuelto la gran sensación.

Te puede interesar: Camila Sodi no podrá ocupar el lugar de Bárbara Mori como Rubí

Hace apenas unos días se estrenó la nueva versión de la emblemática telenovela Rubí, pero ahora con una versión de la historia más moderna y protagonizada por la actriz Camila Sodi. Desde su inicio, la actriz se puso en boca de todos por su gran talento pero también por su belleza que cautiva a todo el mundo.

Sin embargo, fue en esos días del estreno de Rubí que Camila Sodi aprovechó para abrirse otro camino: entrar a Tik Tok. La plataforma que ha acogido a decenas de famosos y los ha vuelto más famosos de lo que ya eran, se volvió el medio elegido por Camila Sodi para dar a conocer una campaña a la que la invitó una reconocida marca de productos para el cabello.

Camila Sodi se estrenó en Tik Tok haciendo un baile muy provocativo de la canción “A quién le importa” el tema principal de la telenovela Rubí pero también una de las melodías más reconocidas debido a que muchas artistas, entre ellas Thalía, la han interpretado.

El video de Tik Tok con el que Camila Sodi se estrenó se volvió tendencia de inmediato ya que en él se puede apreciar la belleza de la actriz, el talento y la gran destreza que tiene para el baile.

Te puede interesar:  Kenia Os podría grabar con J Balvin

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break