Logo En Pareja
Camila, hija de Raúl Araiza no lo deja solo ¡es su gran amor!

Camila, hija de Raúl Araiza no lo deja solo ¡es su gran amor!Instagram

Break

Camila, hija de Raúl Araiza no lo deja solo ¡es su gran amor!

Camila ha demostrado que no solo su papá es el protector, ella también no deja a Raúl Araiza ni un momento, ¡son muy unidos!

Por: María Encinas

Camila, hija de Raúl Araiza no lo deja solo, es su gran amor, la joven ha demostrado que no solo el conductor es un papá protector, sino que ella también cuida de él y tienen un vínculo excepcional. 

La joven de 23 años es una mujer que no duda en demostrar el amor que siente por sus seres queridos, en este caso, su papá, Camila, la hija de Raúl Araiza no lo deja solo, es su gran amor. 

Los últimos días de diciembre, han sido bien aprovechados por Raúl Araiza y sus hijas, quienes decidieron tomar un descanso de la rutina y compartir tiempo en familia, fue ahí donde Camila, la hija mayor de "el negro", demostró que él es su gran amor. 

Raúl Araiza
Raúl Araiza en compañía de sus hijas vive unas vacaciones increíbles. Foto: Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, Raúl Araiza compartió una emotiva fotografía a lado de su hija Camila y de su hija Roberta, a la cual, por título le puso "Niñas de papá", el presentador las cuida como su gran tesoro. 

Aunque Camila es la que más ha dado de qué hablar en los últimos días, pues es poseedora de una belleza que cautiva a todos sus seguidores de Instagram, que ya son bastantes. 

Raúl Araiza
Foto: Instagram.

Con las fotografías que Camila comparte, los comentarios llenos de piropos para la joven no se hacen esperar, por lo que los celos de Raúl Araiza despiertan de inmediato y no le gusta que lo llamen suegro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amoooo hija...❤️❤️

Una publicación compartida de Raúl Araiza (@negroaraiza) el

"El negro" Araiza cuida y cela muy bien a su pequeña "Mila", pero ella no se queda atrás y tampoco deja solo a su papá por un instante, disfruta de pasar momentos a su lado, dice que es su gran amor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una hermana cuidando a la otra! Me matan estas sras!❤️ Jajajaja

Una publicación compartida de Raúl Araiza (@negroaraiza) el

Varios conductores de "Hoy", andan de vacaciones y disfrutando de sus vacaciones, uno de ellos es Raúl Araiza, quien está gozando a lado de sus hijas, aunque no se sabe del lugar donde se encuentran, lo que sí es seguro es que están divertidos con la compañía. 

Te puede interesar: Camila pone celoso a Raúl Araiza y le dice TÁPATE ESCUINCLA.

TE RECOMENDAMOS