Break

Camilla, la mujer que hizo temblar a Diana, princesa de Gales

Ella es la mujer que se robó el corazón del príncipe Carlos y desde la década de los 70 ha estado a su lado incluso fue quien impidió que fuera feliz con la princesa Diana

Por Nadxiely Chavez

- 21/11/2020 12:49

Camilla Parker Bowles el gran amor del príncipe Carlos. - null (Foto: Instagram)

Durante mucho tiempo Camila Parker Bowles fue una de las mujeres más odiadas de Inglaterra ya que se le culpaba de ser la causa del sufrimiento de la princesa Diana, por ser la tercera en discordia en su matrimonio.

Algunos la consideraban una mujer que jamás igualaría en belleza a la inolvidable Diana Spencer, y mucho menos en carisma, sin embargo el corazón del príncipe Carlos solamente le pertenecía a ella, algo que causaba la frustración no solamente de la madre del príncipe William sino también del esposo de la reina Isabel, Felipe de Edimburgo. Ahora bien, quién es Camilla, la mujer que hizo temblar a Diana, princesa de Gales,

Es la cuarta temporada de The Crown, donde se describe a esa mujer aventurera, amante de los caballos y desenfadada que ha mantenido enamorado al heredero del trono británico. En los primeros capítulos se habla de los inicios del matrimonio entre Diana Spencer y el príncipe Carlos, contando muchos detalles de esta tormentosa historia de amor, que tuvo como acompañante a Camilla Parker Bowles.

Te va a interesar: Príncipe Carlos de nuevo odiado por su trato a Lady Di en The Crown

El príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles. Foto: Instagram

Sin duda alguna Camilla es el gran amor del hijo mayor de la reina Isabel, y a pesar del paso del tiempo y el matrimonio de ambos, él con Lady Di y ella con Andrew Parker Bowles, padre de sus dos hijos y la opinión del pueblo británico su amor ha superado cualquier obstáculo y siguen juntos.

Una de las escenas más comentadas de la ficción ocurrió en el cuarto capítulo, cuando la joven princesa Diana que vivía en el Palacio de Buckingham, recibió una gran cantidad de cartas, entre las cuales se encontraba una de Camilla. En ella, la mujer la invitaba a almorzar a un elegante restaurante llamado Ménage á Troils.

Una vez en el lugar, las dos mujeres conversaron en torno al príncipe Carlos, dejando entrever que en todo momento Camilla quería humillar a Diana dando detalles poco conocidos sobre su relación con el príncipe y 'sacándole en cara', todo lo que sabía sobre él y peor aún mencionando que nunca perdían contacto.

De acuerdo a lo detallado por el escritor inglés Andrew Morton en un libro biográfico sobre la princesa, Diana: Her True Story (1992), este encuentro entre Diana y la actual duquesa de Cornualles efectivamente existió, aunque no se sabe qué tanto hablaron las dos mujeres las dos horas que estuvieron juntas.

En su relato, el autor sostuvo que durante 1982, la princesa Diana vivía en Clarence House, cuando encontró la carta de Camilla en su cama. En ese momento la había invitado a compartir el almuerzo.

Aunque también se cree que en ese encuentro tuvieron una amena charla en donde hablaron de temas superficiales sin mencionar en ningún momento al príncipe Carlos. Se dice que Diana le habría expresado a Morton que sospechó que Camilla solamente quería averiguar cuándo podía encontrarse con el príncipe Carlos a solas, sin que ella lo supiera.

En la serie se da a entender que la buena relación entre Carlos y Diana se deterioró después de que la princesa supiera información sobre el brazalete que su futuro esposo pretendía regalarle a su ex pareja con las iniciales G y F, en supuesta referencia a las iniciales que ambos se tenían: "Gladys y Fred",

Por lo menos en la ficción, el príncipe Carlos reconoció ante su prometida que el brazalete era su manera de terminar definitivamente la relación con Camilla, aunque obviamente no fue así.

Hay que recordar que Carlos y Diana se divorciaron en 1996, después de estar por varios años separados y sin encontrar soluciones a sus problemas conyugales, aparte de que fueron obligados por la reina Isabel.

Por otro lado, el heredero al trono se casó con Camilla Parker Bowles el 9 de abril de 2005. Dejando ver que su amor sí es verdadero.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

¿Ves la serie The Crown?

0%
No 0%
A veces 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break