Logo En Pareja
Camilo Echeverry es yerno de Ricardo Montaner desde el 2015. Foto:Instagram

Camilo Echeverry es yerno de Ricardo Montaner desde el 2015. Foto:Instagram

Break

Camilo Echeverry el yerno de Ricardo Montaner novio de Evaluna

La boda de Evaluna Montaner se espera febrero de 2020, Ricardo Montaner tiene buena relación con su yerno Camilo Echeverry compositor y cantante

Por: Alina Torres

Uno de los amores de Ricardo Montaner es su hija Evaluna que a sus 21 años se encuentra comprometida en matrimonio desde el 2018 con el compositor Camilo Echeverri de 23 años.

El yerno de Ricardo Montaner se integrará a su familia de manera oficial en febrero de 2020 cuando se realice la boda con Evaluna Montaner, ella una gran cantante que incursiona también en la actuación. 

La pareja se demuestra amor todos los días y mucho de esto lo comparten en las redes sociales donde ambos son muy activos y se dedican palabras de cariño con bellas fotos juntos. 

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son novios desde el 2015 y como lo han señalado casarse es un gran sueño además de su deseo de convertirse en padres, aunque son jóvenes luego del matrimonio seguro lo planearán. 

En las buenas y en las malas amor. Qué privilegio es cuidarte. Espero poder hacerlo por el resto de nuestras vidas tan bien como tu mamita y la mía. Amo poder consentirte y amo saber que nos tenemos para siempre! Tuya, escribe Evaluna. 

Echeverry también ha estado dentro de la actuación y desde pequeño la música ha sido su pasión, fue el ganador del reality show El Factor XS en 2007 y viaja haciendo conciertos,  tiene dos álbumes llamados “Regálame tu Corazón” (2008) y “Tráfico de Sentimientos” (2010).  

Echeverry es uno de los compositores de la famosa canción “Sin Pijama” de la cantante Becky G que interpretó junto a Natti Natasaha, además de otras composiciones ha trabajado incluso con sus cuñados Mau y Ricky.

Has sabido poner lo primero de primero, cerrándole las compuertas a TODO lo que interfiera con tu propósito, por atractivo que sea. Eres mi modelo a seguir, mi ejemplo. Dios se deleita contigo. Prometo cuidarte y aprender de ti cada día.

Estas son  las palabras que Camilo le dedica a su novia mismas que ella le responde con un Te amo, Ricardo Montaner recién en entrevista habló de la próxima boda de su hija que señala se organiza de manera apresurada pero todo en forma. 

Los hijos Ricardo Montaner son Evaluna, Alejandro, Héctor, Ricardo Andrés y Mauricio Montaner, los tres más chicos son producto de su matrimonio con Marlene Rodríguez Miranda desde 1989. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS