Logo En Pareja
Camilo confiesa que Evaluna se comió la placenta tras tener a su hija Índigo

Camilo confiesa que Evaluna se comió la placenta tras tener a su hija ÍndigoInstagram

Break

Camilo confiesa que Evaluna se comió la placenta tras tener a su hija Índigo

Camilo y Evaluna Montaner no han querido revelar muchos detalles acerca del nacimiento de su hija índigo, pero algo que el cantante confesó, es que su esposa se comió la placenta

Por: María Encinas

Ellos cuentan con una de las relaciones consentidas en el mundo de la farándula, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner sellaron su amor en el altar el 8 de febrero de 2020 y su vida en pareja dio un giro importante en este 2022 con la llegada de su primera hija, Índigo, y aunque no han querido dar muchos detalles de su nacimiento, el cantante ha confesado que su esposa se comió la placenta tras tener a la bebé. 

Fue el 9 de abril de 2022 cuando este polémico matrimonio anunció en redes sociales el nacimiento de su hija Índigo en su casa de Miami, con una tierna foto de los pies de la pequeña llenaron de ternura a sus seguidores, y recientemente Camilo ha hecho una confesión acerca de este emotivo momento, diciendo que Evaluna Montaner se comió la placenta, causando varios comentarios divididos. 

Leer también: Llaman exótica a Adamari López al lucir en sugerente bañador a sus 51 

Camilo y Evaluna Montaner no han querido mostrar el rostro de su bebé Índigo y tampoco han querido dar muchos detalles de la pequeña, han preferido mantener sus primeros meses siendo padres muy discretamente y siendo reservados, aunque recientemente el intérprete ha dicho en el programa "La Resistencia" algo que la hija de Ricardo Montaner hizo en cuanto nació la niña. 

Camilo
Foto: Instagram.

El intérprete colombiano estuvo como invitado en el programa "La Resistencia", ahí comenzaron a charlar acerca de las famosas que habían decidido comerse la placenta en cuanto tuvieron un bebé, causando varias impresiones entre los asistentes, algunos hicieron cara de sorprendidos, mientras que otros no ocultaron sus gestos dando a entender que les daba asco imaginarse esa situación. 

Si embargo, Camilo de inmediato levantó la voz para exclamar que su esposa Evaluna entraba en la lista de celebridades que se habían comido la placenta, pues ella lo hizo, todos quedaron sorprendidos ante las palabras del cantante, y es que fue información nueva que reveló sobre el nacimiento de su hija Índigo, "a mi esposa se la encapsularon y se la comió". 

Ante esta declaración, otro de los hombres que estaba en el programa dijo en tono de broma que él cuando se convirtió en papá prefirieron pedir comida de fuera, soltando todos la risa, mientras que el colombiano quiso retomar la conversación acerca de la placenta contando más detalles de esto que hizo Evaluna Montaner. 

Leer también: Quién es Osvaldo Benavides, el galán con el que Michelle Renaud supera a Danilo Carrera

Mi esposa dio a luz en la casa y la doula, que es la que la preparó, todo nos preguntaba, ¿qué queríamos? y nos ofreció toda la gama de posibilidades

Evaluna
Foto: Instagram.

Evaluna Montaner se unió así a la lista de las famosas que deciden comerse la placenta tras dar a luz, y es que se cree que esta contiene muchos beneficios no solo para la madre, también para el bebé, además de que se dice que es fuente de juventud y belleza. Otras de las artistas que también han hecho esto son Irán Castillo, Zuria Vega, Marlene Favela y muchas más. 

Por otro lado, en un artículo publicado por el New York Times, se reveló que comerse la placenta resulta perjudicial en ciertos casos, porque algunas contienen demasiadas bacterias para el organismo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios