Logo En Pareja
Camilo lava los pañales reciclables de su hija y no evita su cara de asco

Camilo lava los pañales reciclables de su hija y no evita su cara de ascoinstagram

Break

Camilo lava los pañales reciclables de su hija y no evita su cara de asco

El cantante colombiano Camilo está que no cabe de felicidad por su rol como papá, y muestra de ello es 'Pegao' su nuevo tema promocional en el que participa su hija índigo

Por: Roberto Lizarde

El cantante colombiano Camilo está mucho más que orgulloso de estrenarse como papá, y prueba de ello es 'Pegao' su nuevo tema promocional con el que sale junto a su hija 'Índigo' como la gran protagonista; Sin embargo, en una parte del video se le puede ver lavando los pañales reciclables de su hija con una peculiar clara cara de asco.

En este tema perteneciente a su nuevo álbum ‘De adentro pa’ fuera’, Camilo pone el ejemplo a millones de hombres en el mundo sobre la felicidad que representa ser padre, pues fácilmente podemos notar que disfruta al 100% de su rol como papá, por eso es que con índigo quiere estar todo el tiempo "Pegao".

Lee también: Evaluna y Camilo dan el ejemplo y ponen pañales ecológicos a Índigo

Lógicamente todos conocemos a Camilo, y su cara de asco al lavar los pañales reciclables de su hija no fueron mas que una pequeña parte que adornó el video para añadirle un toque de comedia y versatilidad, pero eso no cambia el hecho de que siente un profundo amor por ella.

“Yo de la casa no salgo, yo quiero estar todo el día pegao a Índigo, si quieres el video lo grabamos en la casa. Así fue como dio inicio el video cuando su esposa Evaluna le pide que tiene que alistarse para grabar el video, mismo que fue realizado en casa bajo la dirección de su esposa y Cristian Saumeth.

Lee también: Apenas nació e Índigo ya es modelo, hija de Camilo y Evaluna enternece

Aunque en el video no se muestra el rostro de su hija, Camilo deja ver la particular vida que lleva como papá, donde tiene que atender a la niña, lavarle los pañales, pasearla en coche, bailar con ella y mucho más. En definitiva imágenes que enamoran a todas luces.

“Este hombre tiene una inteligencia de marketing como ninguno, sabe el ritmo que es más comerciable, la verdad me asombro todo el tiempo. Aparte le da tiempo entre tema y tema...y eso genera ganas de estar pendiente de lo próximo". "“Que bonitas canciones compone con buena vibra y desde el corazón las hace, el mejor. Índigo”. “Siempre nos conquistan tus canciones basadas en humildad, sencillez y amor, grande Camilo”. Fueron algunos de los comentarios recibidos en la plataforma de YouTube.

A decir verdad, como artista y como padre de familia, Camilo es un verdadero ejemplo a seguir, y claro que las mujeres también lo idolatran, pues además de su talento, muchas desean tener un esposo así, guapo, millonario, talentoso y buen padre, ¿Qué más pueden pedir chicas?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios