Break

Campaña de concientización: Nieta contagia de coronavirus al abuelo

Escocia se preocupa por el contagio del coronavirus a los adultos mayores, y muestra un video de cómo la nieta contagia al abuelo

Por Yajaira Villarreal

- 24/09/2020 04:53

Campaña de concientización: Nieta contagia de coronavirus al abuelo - WEBMAZATLAN (Captura del video)

Sigue latente el riesgo de que en cualquier momento los abuelos se puedan contagiar de coronavirus. Escocia se pone en acción y lanza una campaña de concientización para tomar conciencia de la sana distancia y de las precauciones que debemos tomar en cuenta para que no se contagien. 

En el video que lanza el gobierno escocés se aprecia como el coronavirus se representa en una mancha negra que la nieta traía y poco a poco se empieza a contagiar el abuelo, un video que ha dado mucho de qué hablar, algunos lo consideran muy bueno pero otros creen que es un video alarmista.

El gobierno escocés está preocupado por la nueva ola de contagios que se avecina y trata de concientizar a su pueblo a través de este video. Muchas veces los contagios de coronavirus se dan por descuido, no se toman las precauciones necesarias entre los mismos familiares. 

Te puede interesar: México rebasa 710 mil contagios y roza 75 mil decesos COVID-19

El video se trata de una nieta que fue a una fiesta y después visita al abuelo, sin imaginar el riesgo, ella contamina el hogar hasta que el abuelo toma una taza y la lleva a su boca, de pronto se le ve esa mancha negra síntoma de contagio.

El contagio se da en los objetos de la casa pero también cuando ella habla sin usar cubrebocas. Cabe destacar que las reacciones de esta campaña dividieron opiniones, algunos creen que el gobierno exagera y es alarmista.

Otros agradecen que haya este tipo de mensajes para concientizar a todos de cuidar al sector de mayor riesgo, los adultos mayores. 

El video termina con la frase “no pases el coronavirus a tus seres queridos”, se hace una especial petición de mantener la sana distancia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Cuidas a tus adultos mayores?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break