Logo En Pareja
Netflix se ha visto en problemas por la serie que estrenó

Netflix se ha visto en problemas por la serie que estrenópixabay

Break

#CanceloNetflix, la plataforma en POLÉMICA por serie sobre Cristo

Netflix se ha visto muy afectado por las series y temáticas que se tratan en estas, lo que ha provocado que miles de usuarios cancelen sus cuentas

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Netflix, la mayor plataforma del servicio de streaming, se ha visto envuelta en la polémica por las series que ha presentado en los últimos meses, y que han incomodado a miles de personas que decidieron dar de baja el servicio y usar el hashtag #CanceloNetflix.

La plataforma se ha vuelto tendencia en México, y en algunos países del mundo que han utiilizado el hastag #CanceloNetflix a manera de protesta por la serie estrenada en la que se trata la vida, nada más y nada menos, que de Cristo.

Netflix se ha metido en problemas con sus usuarios por haber producido una serie en la que se le da una orientación diferente a la figura más conocida de todos los tiempos como lo es Cristo. Lo que le ha causado problemas con los usuarios que utilizan el #CanceloNetflix como protesta hacia la plataforma.

La serie La primera tentación de Cristo se estrenó en Netflix. Foto: Youtube 

Netflix ha estrenado recientemente la serie que lleva por nombre La primera tentación de Cristo, serie que ha causado indignación entre los usuarios alrededor del mundo por el tratamiento que se le da a esta figura. Lo que ha provocado que Netflix comenzara a perder suscriptores que han cancelado sus cuentas como forma de protesta.

Te puede interesar: Cómo caído del cielo, Omar Chaparro interpreta a Pedro Infante

Utilizando la etiqueta de #CanceloNetflix, las personas de México, y de diversos países de Latinoamerica como Brasil, han mostrado su indignación hacia la plataforma más grande de streaming por haber estrenado la serie La primera tentación de Cristo, en la que retratan  la figura  más grande de la religión como un gay.

Fue en la red social de Twitter donde los usuarios comenzaron a utilizar el hashtag #CanceloNetflix, como parte de la protesta originada por la indignación de miles de personas cuando vieron a Cristo con una orientación distinta. 

El hashtag #CanceloNetflix, se ha vuelto tema de conversación en la que miles de personas comenzaron a tuitear sus puntos de vista y opiniones, a favor y en contra,  sobre la polémica. Y que se ha mantenido como tema de conversación desde el estreno de la serie La primera tentación de Cristo. 

Te puede interesar: Verdadero significado cuando te invita a ver NETFLIX

TE RECOMENDAMOS