Logo En Pareja
Canciones de Selena Quintanilla.

Canciones de Selena Quintanilla.Foto: Instagram

Break

Canciones de Selena Quintanilla para curar un corazón herido

Si la persona amada traicionó tu amor es el momento ideal para escuchar las canciones de Selena Quintanilla para curar un corazón herido 

Por: Nadxiely Chavez

A pesar de que hace más de dos décadas que dejó este mundo su legado es eterno y sus melodías siguen acompañando a muchas personas tanto en los momentos alegres como en los que no lo son tanto. Por eso debes de conocer las canciones de Selena Quintanilla para curar un corazón herido.

Todos en algún momento de nuestra vida hemos sido abandonados o traicionado por la persona amada, así que no será difícil identificarte con las letras de las canciones de Selena Quintanilla para curar un corazón herido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stephanie��Godoy (@s_love91) el

Fue en 1995 cuando el icóno de la cultura pop moría en manos de Yolanda Saldívar. Se iba la cantante pero nacía una leyenda. Fue en el verano de 2018, cuando su página oficial de Facebook anunció que su álbum Ones alcanzó el puesto número 1 en la lista de álbumes latinos de iTunes superando a F.A.M.E. de Maluma, Vibras de J. Balvin, Odisea de Ozuna y El Dorado de Shakira.

Aparte el proyecto de 2002 es el hogar de algunos de los mayores éxitos de la considerada reina de los Tejanos, como "Como La Flor", "Amor prohibido" y "Bidi Bidi Bom Bom".

"La llamada"

"No me vuelvas a llamar, tratando de explicar que eres fiel y eres sincero". Esta canción es la ideal para dedicarle a esa persona que decidió traicionarte con alguien más. "Te vi con ella, no puedes negar" y aparte de todo cínico.

"No debes jugar"

"Si me quieres o no ya dimélo, para seguir ya mi camino". Esta canción va dirigida a una persona que no quiere nada en serio, que viene y va y que juega con tus sentimientos. 

"Si una vez"

"Si una vez dije que te amaba, no se lo que pensé estaba loca". La letra lo deja claro: me arrepiento de haberte amado, en realidad no sé lo que estaba pensando.

"No me queda más"

Si lo que deseas es sacar de tu mente a esa persona que no te supo amar, esta es la canción ideal. Ya que habla de la resignación y que si no es el amor que merecemos o que queremos lo mejor es decir adiós.

"Como la flor"

Una de las canciones más emblemáticas de la cantate. "Me marcho hoy, yo se perder, pero ay, ay como me duele". La letra no puede ser más dolorosa, me voy aunque te ame.


Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS