Break

Canelo Álvarez presume a su novia e hija en Las Bahamas, Pig Island

Canelo Álavarez, uno de los más grandes boxeadores mexicanos de todos los tiempos, presumió a su esposa y a su hija en la popular isla de cerditos de Las Bahamas

Por Misael Reyes

- 07/01/2020 02:41

El Canelo Álvarez, una de las figuras más importantes del boxeo mundial, y de México, ha estado de visita en Las Bahamas donde disfruta de sus vacaciones a lado de su esposa y de su pequeña hija con la que al parecer ha disfrutado mucho de su compañía.

El boxeador se ha ganado un lugar muy importante entre todos los mexicanos, y entre todo el mundo por su popularidad y carisma, que lo han llevado a convertirse en una de las figuras más influyentes dentro y fuera del deporte. En esta ocasión compartió uno de los momentos más tiernos junto a su familia, en especial con su hija y su esposa.

Las Bahamas fue el lugar elegido en el que el Canelo decidió irse unos días de descanso, y que sorprendió a todos por visitar el popular lugar de las islas, como lo es Pig Island, lugar en el que se retrató junto a su pequeña hija y su esposa, Fernanda Gómez.

Canelo es uno de los mayores campeones del mundo. Foto: Instagram 

El Canelo Álvarez está en la cúspide de su carrera, y como muestra de ello están los cuatro campeonatos que ha ganado y la nominación que tuvo para ser considerado como el mejor boxeador de la década por la Asociación de Escritores de Boxeo de los Estados Unidos. Además de los cientos de reconocimientos, y los cinturones y millones de dólares que ha ganado el tapatío, el Canelo ha tenido unos días de descanso junto a su pequeña hija y su esposa.

Te puede interesar: El canelo Álvarez es criticado por abuso animal, dicen seguidores

El boxeador visitó Las Bahamas, pero sorprendió a todos sus seguidores al publicar una fotografía junto a  su hija más pequeña y su pareja Fernanda Gómez. En la publicación se muestra al boxeador junto a ellas en la arena de la Isla de Cerdos, o Pig Island, una de las más famosas de las Bahamas por tener cientos de cerdos que viven libremente alrededor de la isla, y que se han convertido en un atractivo turístico para las personas de todo el mundo.

El Canelo Álvarez compartió por medio de Instagram una fotografía en la que disfruta de su estancia en las Bahamas y en de su pequeña hija, una de las menores que el boxeador tuvo a lado de su pareja Fernanda Gómez. En la fotografía que ha tenido miles de reacciones de parte de sus seguidores se puede observar, aparte de la pareja y la niña, a un cerdo que posa detrás de ellos al estar en Pig Island, o Cayo Mayor de las Bahamas. 

Te puede interesar: Hija mayor de Canelo roba suspiros en la pelea por su belleza 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break