Break

Canelo Álvarez y su lujoso yate que vale millones con su nombre

El boxeador mexicano ha logrado construir una fortuna debido a sus múltiples campeonatos, eso lo ha llevado a excederse en algunos de sus gustos. 

Por María Encinas

- 07/06/2020 10:28

Las críticas debido a la gran fortuna que posee el deportista mexicano siguen abriéndose paso, pero también su riqueza sigue en aumento, el Canelo Álvarez adquirió un lujoso yate que vale millones y que tiene su nombre. 

Su estilo de vida llena de excentricidades lo ha colocado en más de una vez en el ojo del huracán, el deportista mexicano mejor pagado del mundo sigue siendo el Canelo Álvarez, por lo que decidió comprar un lujoso yate que vale millones con su nombre. 

Sus ganancias le han permitido al Canelo Álvarez darse lujos que para algunos resultan demasiado exagerados, pero eso poco le importa al boxeador, por lo que goza de la vida en un lujoso yate que vale millones. 

Puedes ver: Canelo Álvarez presume a su novia e hija en Las Bahamas, Pig Island.

Canelo Álvarez y su lujoso yate que vale millones con su nombre. Foto: Instagram.

De acuerdo con la revista Forbes, Santos Saúl Álvarez Barragán, más conocido como "El Canelo", sigue liderando la lista de los deportistas mexicanos mejor pagados del mundo y dentro de los 100 atletas que mejor remuneración económica recibe. 

Es por eso, que el púgil profesional oriundo de Guadalajara, Jalisco, se de el lujo de adquirir un ostentoso yate en color negro en el que resalta su apodo, "CANELO". y el cual se presume con un costo alrededor de 60 millones de dólares, de acuerdo al Boxing News, una revista de boxeo semanal británica. 

El ganador de campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso, presume su lujosa adquisición de este yate en redes sociales, el cual lleva su nombre y además cuenta con sus propias motos de agua y un muelle. 

Foto: Instagram.

Con este costoso yate, el actual campeón mundial de la AMB, del CMB, de la FIB y de The Ring del peso mediano, ha pasado increíbles vacaciones familiares, uno de sus lugares favoritos, es Las Bahamas. 

Aunque el pugilista mexicano tiene los recursos económicos para llevar un excelente nivel de vida, aún está lejos de alcanzar los primeros lugares en riqueza como se encuentran Roger Federer, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. 

Pero él está dispuesto a hacer crecer su fortuna, pues ya prepara su siguiente pelea, la cual está como fecha tentativa, el mes de septiembre, pues quiere seguir escribiendo historia como los grandes del boxeo. 

Con 53 victorias, 36 por nocaut, una derrota y dos empates, Saúl "El Canelo" Álvarez, disfruta de compartir con sus seguidores su estilo de vida mediante sus redes sociales, además de que también destaca por apoyar a organizaciones sociales. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break