Logo En Pareja
Canoso Ernesto Laguardia a sus 62 es todo un galanazo maduro

Canoso Ernesto Laguardia a sus 62 es todo un galanazo maduroInstagram

Break

Canoso Ernesto Laguardia a sus 62 es todo un galanazo maduro

Ernesto Laguardia a sus 62 años sigue causando furor en redes sociales y siendo blanco de piropos por varias admiradoras que lo ven como todo un galanazo. 

Por: María Encinas

Uno de los actores mexicanos favoritos del público, es sin duda Ernesto Laguardia, quien ha dejado su talento impregnado en varias telenovelas, y es precisamente en la pantalla chica en donde se le ha visto el paso de los años a este histrión, a sus 62 años luciendo canoso y con algunas arrugas, lo siguen viendo como todo un galanazo maduro. 

Aunque ya no goza con la juventud con la que conquistó en "Los Parientes Pobres" junto a Lucero, el actor Ernesto Laguardia continúa levantando suspiros, canoso y con arrugas a sus 62 años es considerado todo un galanazo maduro, en sus redes sociales le llueven los halagos y se ha convertido en el amor platónico de más de una. 

Ernesto Laguardia es ese actor multifacético que logra hacer que el público ame u odie su personaje de acuerdo a lo que le toque interpretar, si a un buen hombre, a un villano o hasta a un villano con toques cómicos, sin duda tiene la capacidad actoral para deslumbrar en cualquier papel que haga, la experiencia lo ha convertido en uno de los mejores. 

Leer también: Así de bella luce Geraldine Bazán en Corona de Lágrimas 2. 

ernesto laguardia
Canoso Ernesto Laguardia a sus 62 es todo un galanazo maduro. Foto: Instagram.

Si de primeros actores admirados por el público hablamos, el histrión Ernesto Laguardia tiene un lugar privilegiado en la lista, pues debido a sus dotes actorales, a su carisma y presencia, es de los consentidos, además de que ya son varios años los que lo respaldan, haciendo varios papeles que han mostrado su versatilidad y dominio en escena. 

La carrera de Ernesto Laguardia frente a las cámaras comenzó desde que era un niño, pues fue modelo y participaba en anuncios publicitarios, pero su gran papel con el que debutó en los melodramas, resultó ser en "Quinceañera" en 1987, a partir de ese momento las puertas se le fueron abriendo posicionándolo como todo un atractivo joven en ese entonces. 

Los años han pasado y el actor ya cuenta con 62 años y una carrera consolidada, su nombre aparece con letras grandes en cada producción en la que trabaja, pero aunque ya supera la sexta década de vida, su aspecto sigue siendo jovial y eso le ha dado un plus para seguir atrayendo al público joven en cada producción, tiene una larga fila de admiradoras. 

Leer también: En camiseta traslúcida y mojada Carlos Rivera luce lo que es de Cynthia. 

Ernesto Laguardia
Foto: Instagram.

Tan solo basta con ver sus fotografías en las redes sociales, en las cuales aparece luciendo delgado, con abdomen plano y marcado, haciendo algo que él sabe hacer muy bien, modelar, con atuendos ajustados, con su cabello canoso y tenues arrugas que han comenzado a apoderarse de su rostro, pero que hacen que sea más atractivo para las mujeres. 

Una sonrisa de misterio que enamora y con un porte de galán conquistador que se le nota a simple vista, por lo que los piropos no dejan de aparecer constantemente en los comentarios de cada post que realiza, "qué hermosa mirada", "Ernesto, estás hecho una obra de arte", "actor guapísimo y espectacular", "un agasajo poder seguir disfrutando de tu hermosura y tu talento en cada telenovela". 

Y es que cómo no amar cada personaje al que le da vida Ernesto Laguardia, dicen sus fans, quienes reconocen lo guapo y talentoso que se deja ver en sus trabajos como "Contigo Sí", "Corona de Lágrimas", "Amores Con Trampa", entre otros más. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios