Break

Cansada de criticas Bárbara de Regil les responde a los envidiosos

El amor y paz de Bárbara de Regil se ha apoderado de ella y cada vez que alguien le manda malas vibras ella les contesta con su sabiduría y con una foto que causa furor en las redes sociales

Por Yajaira Villarreal

-

Cansada de criticas Bárbara de Regil les responde a los envidiosos - WEBMAZATLAN (Instagram)

La escultural Bábara de Regil se defiende de aquellas personas que hablan mal de ella, lo hace inteligentemente, siempre lanzando mensajes de amor y autoestima, y por si fuera poco acompaña sus mensajes con fotos en traje de baño que vuelve locos a muchos de sus seguidores. 

Segura de quien es y de lo que es capaz de lograr, Bárbara de Regil les responde a sus Haters, ella siempre se ha mantenido con una mentalidad enfocada a la buena alimentación, al ejercicio pero parece que esta vez se sintió con la necesidad de hablar sobre la envidia. 

A través de sus plataformas principalmente de Instagram la actriz y coach de vida saludable, mencionó lo malo que es la envidia en la vida de las personas. Recordemos que Bárbara ha sido objeto de burlas por sus videos y algunos comentarios fuera de lugar.

Te puede interesar: J.D Pantoja amenaza a Lizbeth Rodríguez por fotos ímtimas de Kimberly Loaiza

Cansada de criticas Bárbara de Regil les responde a los envidiosos. Foto: Instagram

Incluso se le acusó de racista, o de ignorante por el glúten de unas galletas, y cuando rechazó tener una test morena por una aplicación, en fin, es una mujer que genera polémica y esto la coloca como una de las mujeres con más seguidores. 

En una de las fotos que por cierto Bárbara de Regil lució un diminuto traje de baño, lanzó un mensaje motivacional para combatir la ansiedad. 

"FRUSTRACIÓN: Es normal sentirte DESILUSIONADA por no haber cumplido una meta, lo entiendo , pero sentir continuamente que no eres buena para nada es muy muy tóxico .... En vez de estarte quejando y sintiéndote mal, trata de superarte todos los días y ten en mente que todos cometemos errores

Aqui puedes ver el diminuto traje de baño de Bárbara de Regil

ANSIEDAD: Cuando sientes que estas entrando en un estado de continua amenaza o estrés, dejas de funcionar.... obvio es imposible lograr concentrarte y sientes una angustia que te molesta también físicamente .... ponle un alto ! Basta! Respira y disfruta lo q tienes".

Pero después volvió a postear otra foto en donde habla sobre la Envidia: 

ENVIDIA Creo que la envidia es de los peores sentimientos ... y real tiene un efecto muy negativo para ti ! Para tu autoestima ... la envidia te lleva al camino del sufrimiento total ! Y sin que te des cuenta ! ya que deseas todo el tiempo lo que no tienes Tú y si tienen los demás. Empieza por reconocer TUS LOGROS ! Y también los logros de los demás con amor !

El amor, la perseverancia, el comer bien y estar sana en mente y espíritu es la formula secreta que utiliza Bárbara de Regil para mantener esa figura de envidia y siempre estar mandando mensajes de utilidad para las personas que quieren cambiar su vida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break