Logo En Pareja
Suena en boda himno del américa y todos cantan. Foto.video boda

Suena en boda himno del américa y todos cantan. Foto.video boda

Break

Cantan himno del américa en su boda y vivieron felices para siempre

Para algunos escuchar esto les generó algo de inquietud, pero a los novios no les importó y frente a todos cantan en boda el himno del equipo américa

Por: Alina Torres

En general todas las parejas tienen una canción especial y muchas de ellas usan una para el día más importante de su vida, en esta ocasión la pasión por el fútbol fue más fuerte así que en boda cantan himno del equipo América en medio del vals. 

Así es, para algunos escuchar esto les generó algo de inquietud, otros lo disfrutaron y además acompañaron a los novios,  cantan himno del américa en su boda y vivieron felices para siempre. 

La afición por el equipo América es grande en México abarcando a  hombres, mujeres y niños, sin duda escuchar este himno en una boda no es algo muy usual. 

Cantan himno del américa en su boda y vivieron felices para siempre.

El video del momento justo se ha vuelto viral en las redes sociales, es un gran sentimiento para los amantes del equipo de las águila del américa escuchar este himno que hasta los ha hecho llorar en varias ocasiones. 

No dudamos el protagonista sea el hombre que son más futboleros, quiso combinar dos pasiones y llenar de romanticismo a su pareja quien se ve que lo disfruto también al máximo. 

Sobre la identidad de los novios no se sabe, ni donde se haya llevado a cabo la boda que algún invitado hizo público.  

En el fragmento de video de un minuto vemos como los novios se encuentran en medio de la pista arriba cada uno de una silla, el himno del américa empieza a sonar y todos se unen en una sola voz.

Cantan, bailan y saltan mientras pasan al centro de la pista e incluso ofrece un shot de tequila a quien pasa por el medio. 

Definitivamente una boda  a pesar de tener invitados, los protagonistas son los novios, todo se hace en base a su gusto y claro buscando un día inolvidable. 

Sin duda esta boda tuvo un plus que nadie olvidará, ya que como afición de equipos de fútbol hemos visto como adornan o hasta portan atuendos donde sale a relucir el logo. 

Tal vez esta es para ellos la clave para vivir felices para siempre, ser uno mismo, compartir gusto y saber que todo momento es para divertirse, ¿tú lo harías? 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS