Break

Captan a Erik Rubin con otra mujer, Legarreta se enoja

VIDEO: Captan a Erik Rubin con otra mujer, se lo acaban en redes sociales, pero su esposa Andrea Legarreta sale enojada pero lo defiende

Por Yajaira Villarreal

-
Captan a Erik Rubin con otra mujer, Legarreta se enoja

Captan a Erik Rubin con otra mujer, Legarreta se enoja

Se filtraron algunas imágenes y videos del esposo de a Andrea Legarreta, el cantante Erik Rubín al lado de una hermosa mujer, muchos dicen que Andrea está defendiendo a su esposo porque vive en un mundo en el que le da importancia al "Qué dirán"; y enojada aclara a los medios de comunicación que su esposo no estaba haciendo nada malo. 

Resulta que a través del programa "Chisme No like", pasaron una serie de fotos y videos en donde se ve muy feliz de la vida a Erik Rubin, al parecer esta noticia se hizo un escándalo en unos minutos y ahora Andrea dice que no pasa nada, que todo está bien. 

Algunos dicen que está defendiendo la infidelidad,el extimibiriche se le ve que está en una fiesta con mujeres muy bellas, tomando alguns bebidas embriagantes y bailando, se ha dicho de todo, que posiblemente hay un distanciamiento entre ellos, que su matrimonio no anda bien. 

Lee también: Adamari López trae anillo de compromiso, se reconcilia con Toni Costa

Pero en una entrevista a medios de comunicación Andrea se veía molesta y dijo lo siguiente; "Cero afectada, cero afectadas mis hijas, son niñas que nacieron en esto y entienden perfecto, (...), yo les pido a ustedes medios que de verdad tengan mucho cuidado, que piensen que no es un video de un tipo desnudo con una mujer, es un lugar abierto, lugar público, hubieran abierto la toma.

Lee también: Kate del Castillo limpia su citis y luce sin arrugas Video

Andrea justificó a Erik mencionó que el cantante andaba festejando a su papá en un Yate celebrando con amigos, cenando rico y bailando, Andrea dejó claro que para nada se trata de una infidelidad.

"Yo no encuentro absolutamente nada de irrespetuoso". Entre otras cosas explicó que en su matrimonio, no hay rutina que ellos se mantienen ocupados haciendo lo que más les gusta, ya sea en proyectos musicales, viajando o promocionando.

"Cada quien decide si se decide hundir y encontrar lo negativo en su día a día, estamos muy agradecidos por tenernos, nos casamos por amor, para tener una relación tradicional y de respeto"

"Y eso es lo que hemos tratado de hacer durante todo este tiempo, ser amorosos, disculparnos, tratar de darnos esa libertad que merecemos como individuos".

Andrea dijo que si han tenido rachas, pero que no tienen una relación abierta. "No tengo una relación abierta, no queremos faltarnos el respeto". 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break