Break

Captan a Marlene Favela deprimida y fumando por divorcio FOTOS

Marlene Favela no la está pasando nada bien, fue captada fumando, en depresión por el duro proceso del divorcio y filtran fotos

Por Yajaira Villarreal

- 16/06/2020 10:08

Filtran tremendas fotos en donde se ve a Marlene Favela llorando y deprimida en su balcón, los que la captaron dicen que estuvo cerca de tres horas y que se fumó casi una cajetilla de cigarros, esto luego de estar en un difícil proceso de divorcio. 

Las imágenes están circulando en redes sociales y la actriz se ve desmejorada, triste y sufriendo por todo lo que está pasando. A través de la revista de espectáculos TVNotas se dieron a conocer dichas imágenes en donde no se ve nada bien la actriz.

Con 43 años de edad, la actriz Marlene Favela se encuentra en un momento crucial de su vida, se está divorciando del padre de su hija, el empresario George Seely . Y aunque al principio de que se diera a conocer la noticia ella estaba al margen y mostraba su mejor sonrisa junto a su pequeña hija, la verdad es que está pasando por una fuerte depresión.

La depresión por la que pasa Marlene Favela es fuerte, esto de acuerdo a las fuentes que la revista consultó, aparentemente una muy amiga de ella explicó que la actriz está sufriendo una crisis de ansiedad. 

Dicen que las redes sociales son para mostrar siempre el lado positivo de la vida, y eso a veces es un arma de doble filo, ya que por lo visto atrás de esa bella sonrisa y actitud que muestra Marlene Favela existe un vacío, una depresión y crisis de ansiedad.

La amiga de Favela, que se mantiene en anonimato ante la entrevista realizada para TVNotas, dijo que Favela se siente confundida por haber tomado la decisión de divorciarse.

“Aunque ella se encontraba muy segura de su separación con George y de retomar su carrera como actriz, ahora que él la dejó sola con su hija para regresarse a Australia, al parecer ella no sabe si tomó la mejor decisión, pues ya lo extraña”.

“A pesar de que se la pasa en contacto con su familia y le dedica mucho tiempo a las redes sociales donde aparenta que está muy feliz, en el fondo se siente sola de enfrentar esta cuarentena sin George, pues lo sigue queriendo y hay momentos en que se derrumba y se deprime”.

Mencionó que Favela no ha querido tocar este tema debido a que tiene esperanza de que las cosas se compongan y tengan una reconciliación, pero el panorama pinta muy diferente en estos momentos para Marlene ya que el juicio del divorcio sigue su curso.

Que lo que más le preocupa a Marlene es que si habla de más podría perder buena proporción de la pensión que le daría su esposo luego del divorcio. Hasta el momento las cosas van lentas debido a la pandemia que se vive en el mundo. Su esposo se encuentra en Australia pasando la cuarentena, mientras que Favela está en México.

En cuanto a contratos laborales, la amiga mencionó que solo está modelando para Instagram “Aunque ya se empezaron a retomar grabaciones de telenovelas, ella aún no regresa, pues por lo de la pandemia y la separación, no se quiere despegar de su hija; sin embargo, para apoyarse económicamente ha aceptado modelar para una línea de ropa en su cuenta de Instagram”.

Recordemos que Marlene solo dio a conocer que efectivamente está separada y lo hizo a través de sus redes sociales. Hasta el momento se debe esperar a que el proceso de divorcio culmine y ya se tendrán otros proyectos y una nueva vida como madre soltera alejada del padre de su hija.

"Quiero decirles que sí, estoy separada, sí, pedí el divorcio. Esto se los quiero compartir porque no quiero que se sigan inventando cosas (…) era momento de dar un siguiente paso”, confirmó Favela en su cuenta oficial de Facebook.

"Quiero que sepan que mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo, quiero aclararlo. Yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo. Yo me casé con un buen hombre, me casé con un hombre maravilloso”, afirmó Marlene Favela.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break