Logo En Pareja
Gerard Piqué

Gerard PiquéFoto: Instagram

Break

Captan a Piqué con joven rubia en fiestón de soltero en Estocolmo

Gerard Piqué sigue disfrutando de su vida de soltero, ahora fue captado en una mega fiesta en Estocolmo, Suecia acompañado de una joven rubia

Por: Nadxiely Chavez

Desde antes de que Shakira y Gerard Piqué anunciaran que tras 12 años y dos hijos en común habían decidido separarse, muchos eran los rumores de que el deportista catalán estaba disfrutando de su nueva vida de soltero en fiestas, bares y gastando cantidades impresionantes de dinero en una sola noche. De hecho no pararon hasta poder captarlo en una de estas reuniones, en esta ocasión en Estocolmo acompañado de una joven rubia.

Desde que se conociera la ruptura entre la cantante nacida en Colombia y el defensa central español, han sido muchos los rumores sobre la nueva vida del jugador. Salidas, eventos, fiestas, aventuras o amigas especiales. Y de acuerdo a varios medios del antiguo continente que siguen la actualidad de la vida más privada de la ahora expareja, el futbolista llevaría un alto y sobre todo intenso tren de vida que se habría intensificado desde su separación con la intérprete de Te Felicito.

De hecho en la última salida o fiesta de la que se habla es de una a la que ha asistido el deportista en Estocolmo, Suecia. De acuerdo a lo revelado por Socialité, el defensa internacional del Barcelona acudió a la ciudad sueca por motivos de trabajo, pero después acudió a una multitudinaria y exclusiva fiesta, ya que era necesario entrar con invitación.

Según lo narrado por la influencer Katrin Zytomierska al programa, "Piqué iba con una sudadera negra, como todo el mundo". Es cuando la gente que se encontraba ahí presente lo reconoció. De acuerdo a lo relatado a la emisión, el jugador acudió con una mujer rubia y estaba sentado en una grada. De hecho, el espacio mostró una fotografía del momento de Piqué y su acompañante como protagonistas.

Te va a interesar: Shakira dispuesta a poner muros en su casa para no ver a padres de Piqué

Es una fiesta muy especial en Estocolmo. No era muy tarde, las 12 de la noche

En ese sentido, según la misma información del programa de Telecinco, coincidió con rostros tan conocidos como Alicia Keys o Naomi Campbell, aparte de otros influencer y empresarios importantes.

Te va a interesar: Shakira lanza nueva canción Todo va a estar bien, después de Piqué

A pesar de todas las personas importantes que asistieron, en la fiesta no estaban prohibidos los teléfonos celulares y se podía grabar. Un evento en el que no faltó detalle, como un  tiovivi, escenario sobre el agua, bengalas gigantes o la actuación en directo de Florence animaron la fiesta el primer día.

El segundo día de esta fiesta, de acuerdo al programa y como se puede ver en varios subidos a las redes, podría compararse con el cierre de un festival tecno de verano.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios