Logo En Pareja
Sin duda el tema seguirá dando mucho de que hablar en próximos días Foto: Freepik

Sin duda el tema seguirá dando mucho de que hablar en próximos días Foto: Freepik

Break

Captan al ex de Frida Sofía en la camioneta de Alejandra Guzmán

Hasta ahora ha sido tema viral en redes que ambas están mas distanciadas que nunca, entre otras cosas, debido a que Frida se enteró de que Alejandra

Por: Laura Trejo

No hay duda de que la polémica en torno al conflicto entre Alejandra Guzmán y su hija seguirá más viva que nunca, pues circula un video en donde el chofer de la cantante recoge en el aeropuerto al ex de Frida Sofía, quien presuntamente mandó por él.

Cabe recordar que  ambas están mas distanciadas que nunca, entre otras cosas, debido a que Frida se enteró de que Alejandra, tenía un romance con su ex novio, Christian Estrada.

Fueron las cámaras del programa televisivo De Primera Mano las que captaron el momento en el que el modelo se sube a la camioneta de Alejandra, obviamente, negándose a dar entrevista alguna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) on

En la narración del video, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante narra que el susodicho incluso estuvo como invitado especial en el concierto que la madre de Frida Sofía ofreció en El Roxy en Hollywood.

El distanciamiento entre madre e hija es tal, que incluso Frida Sofía le envió un cruel mensaje a Alejandra del Día de las Madres. 

Además, la joven ha acusado a su madre de ser desinteresada y de abandonarla en su niñez. 

"Sería mejor y tendría sentido que la razón por la cual siempre ha estado ausente, que fuera la muerte, pero no, está viva podrida en dinero y con el cerebro lavado de gente que según ella la quieren. A mí me ve como el enemigo”, ha expresado. 

La misma, Alejandra Guzmán ha reconocido en otras ocasiones que esta distanciada de su hija. Esperemos que algún día sean capaces de conciliar sus diferencias.


 

TE RECOMENDAMOS