Logo En Pareja
Las fotografías de la mantarraya se han vuelto virales

Las fotografías de la mantarraya se han vuelto viralespixabay

Break

Captan nadando a Mantarraya Rosada por primera vez ¡IMPRESIONANTE!

Una de las especies poco conocidas para la humanidad, la mantarraya rossada, fue captada por primera vez en video mientras se encontraba nadando en una  barrera de coral

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Una de las especies más raras e impresionantes que existen en el  mundo, la mantarraya rosada, fue captada por primera vez cuando estaba nadando en una gran barrera de coral.

La extraña especie ha causado revuelo en todo el mundo después de que se hiciera viral la imagen en la que se muestra a la mantarraya color rosado nadando sobre los corales.

Este suceso ha sido uno de los que más ha impresionado a las personas en todo el mundo porque por primera vez una mantarraya rosada ha sido registrada visualmente.

Las fotografías de la especie le han dado la vuelta al mundo. Foto: Instagram

Fue en Australia donde una mantarraya con un extraño color rosa fue captada por el fotógrafo Kristian Laine mientras se encontraba nadando sobre la gran barrera de coral que existe cercana a una de las islas que rodean al país. La fotografía ha dejado impresionados a todo el mundo, comenzando por los científicos que aún se encuentran investigando la causa por la que apareció el color rosado en la mantarraya.

Te puede interesar: Australia investiga la muerte de koalas en la tala de plantación

La mantarraya rosada que ha aparecido e impresionado a todo el mundo, mide más de 7 metros y tiene un peso estimado en dos toneladas, lo que la hace ser, aparte de una especie muy extraña, una de las  más grandes de la que se  conoce.

El testimonio que ha dado el fotógrafo, Kristian Laine, sobre la experiencia que vivió al ver a la mantarraya rosada deslizándose por las superficie marina que ocupa la barrera de coral en Australia, ha sido muy comentado entre la comunidad científica y las personas en general porque al parecer ha sido él la única persona que ha tenido la oportunidad de verla de cerca y de fotografiarla para compartirla con todo el mundo.

Aunque las fotografías fueron tomadas el año pasado, ha sido hasta hace unos días que se han revelado y han causado gran revuelo por la impresionante y única especie. El color de la mantarraya se ha convertido en la gran incógnita para todos, pero esto no deja de hacerla  la más impresionante.

Te puede interesar: Reaparece araña de ALTA PELIGROSIDAD que se creía extinta

TE RECOMENDAMOS